• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo ctm de 64 años confiesa violación y asesinato de joven de sólo 19 años en La Araucanía

el cabro chico es del gorreado, pero el gorreado queria seguir siendo lindo, libre y loco asi que para deshacerse del cacho y del cachito mato a la suripanta y la fue a dejar a la casa del viejo, que como tiene las facultades mentales algo perturbadas, lo convencieron que el habia sido el homicida

Por ahi va compare. Yo escuchaba las declaraciones del pololo y su voz y lenguaje corporal eran de un weon aliviado. El wn no estaba ni ahi, si hasta dijo muy suelto que la loca había veces que hacia dedo pa irse pa la casa y la trato de arreglar en el acto diciendo que lo hacia con conocidos nomas :risa:
 
Me gusta la teoría de que el viejo en realidad hacía abortos; la mina quedó preñuca del lolo y decidió hacerse el aborto, el viejo de campo se fué en volá y se le murió, eso explicaría por qué una mina joven se sube a un auto de un viejo culiao pa luego irse al campo de forma tan turbia... y también explicaría los vestigios de violación (el abordo es rudo con la coneja)...
Eso, o la weona jugaba a dos bandos.
Pero en ambas posibilidades murió en su ley.
 
ya pero está comprobado que la mina tenia una relacion con el viejo más allá de las declaraciones de este?
 
Me gusta la teoría de que el viejo en realidad hacía abortos; la mina quedó preñuca del lolo y decidió hacerse el aborto, el viejo de campo se fué en volá y se le murió, eso explicaría por qué una mina joven se sube a un auto de un viejo culiao pa luego irse al campo de forma tan turbia... y también explicaría los vestigios de violación (el abordo es rudo con la coneja)...
Eso, o la weona jugaba a dos bandos.
Pero en ambas posibilidades murió en su ley.

:omg:
 
Volver
Arriba