• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos barzas

dificil la huea, pero ponga las cosas en la balanza y lo que le pese mas, carguese p'alla
 
Gano 1.200.000 mensual pero trabajo por obra y en 1 mes y algo mas me quedo sin pega :sm:

Lo ideal siempre es irse y tener lo propio. Por otro lado igual te estas ahorrando arriendo, así que tampoco es que estés puro dando sin recibir. El temas es que por ahorrarte eso vas a tener que mamarte a tu viejo. Es parte del pack de vivir ahí :yaoming:
 
Correcto, no podi tratar a tus viejos de barzas, si todavía estás viviendo en la casa de ellos po' wn!!! te estas ahorrando cualquier plata en arriendo o en dividendos si vivieras solo!!!

Creeme que lo que $100.000 pesos no es la gran cosa para los gastos en un mes!!! estan los gastos de alimentación (supermercado, feria) en invierno calefacción, supongo que tus viejos gastan en remedios, etc

Y en cuanto a que tu pagas el internet, el cable, el netflix....será porque tú lo usas mas.
eso es, irse a vivir solo porque tienes chauchas suficientes no lo es todo.....porque tienes que gastar en mercaderia, pagar los gastos comunes comprar muebles y hacer todo de nuevo.. tener tus tiempos marcados, no vai a comer fideos pa siempre jajajajo... asi que irse a vivir solo trae consigo una gran responsabilidad :zippylol2:
 
Última edición:
:lol2:

Con es cantidad con suerte compras en supermercado para un mes, y alcanza para algo de feria 1 vez a la semana. Estirando el chicle, claro, te alcanza para pagar agua, luz y gas, pero reduces mercadería y quedai a poto pelao ante cualquier imprevisto. Ni pensar en medicamentos que supongo, por edad, deben comprar tus viejos.

100 lucas es una cagá de plata pa una familia po, viejo, qué chucha.

Pero los imprevistos los pago yo, este año compre pintura, cambie el calefon y lavaplatos. Mis viejos no tienen ningun otro gasto mas que comprar comida y los servicios basicos. Remedio no toman y estan en perfecto estado de salud, aparte mi viejo es un flojo que se jubilo a los 63, eso si como de los 35 a los 50 se mato trabajando, pero como todos no mas. Ahora pasa echado viendo tele.
 
Ganas 1.200.000 y aún no te vas a vivir solo, ya con 700.000 ya puedes vivir de forma tranquila , claro!!! Siempre y cuánto no seas el típico flaite culiao que solo se compra zapatillas de marca sobre 100 Lukas, merecido los gargajo tirado por la elite
 
Seguro tenis hasta canas en los pelos del culo barzuo culiao y seguís bolseando a tus viejos mal parido culiao.
Un poco más de honor y marchate conchetumare, harto hiciste gastar a tus viejos vende patria culiao.
 
Puta creo que estás puro weando. Ellos perfectamente podrían echarte cagando y tu costearte todo, por lo que a pesar que te moleste, podrías verlo de dos formas:

1.- Mamarse esas cosas porque después de todo, igual ahorras mucho más de lo que lo harías viviendo solo.
2.- Jamás ellos recuperarán la plata que invirtieron en ti desde pequeño. Puro gasto la larva qliá. Asi que al menos, retribuírselos monetariamente (y sumaría mucho más si es con afecto).

Eso pos mono ql, estuve hace poco en una situación parecida a la tuya y a pesar que igual "duele" a veces pasar las lucas, ponerse a pensar en lo invertido en uno al menos a mí me dejaba tranquilo.
 
Pero los imprevistos los pago yo, este año compre pintura, cambie el calefon y lavaplatos. Mis viejos no tienen ningun otro gasto mas que comprar comida y los servicios basicos. Remedio no toman y estan en perfecto estado de salud, aparte mi viejo es un flojo que se jubilo a los 63, eso si como de los 35 a los 50 se mato trabajando, pero como todos no mas. Ahora pasa echado viendo tele.
giphy.gif
 
Ganas 1.200.000 y aún no te vas a vivir solo, ya con 700.000 ya puedes vivir de forma tranquila , claro!!! Siempre y cuánto no seas el típico flaite culiao que solo se compra zapatillas de marca sobre 100 Lukas, merecido los gargajo tirado por la elite

Viví solo como por 3 años ganando 500.000 mensuales, con cuea me alcanzaba para comer, pagar arriendo y movilizarme, si arriendo estaría botando la plata y condenandome a no ahorrar para comprar algo yo.
 
Volver
Arriba