• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos qls ridiculos e idiotas

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.016
Sexo
Macho
Cual es la necesidad de responder en las fotos y poner likes? por que hacen eso? es la novedad del internet? no logro entender por que los viejos qls hacen esto. Leyendo los comentarios los weones escriben poemas y weas como si los fueran a pescar y no tienen idea que una plasta culia nivel antroniano mantiene esas paginas.

Por que seran tan weones?

9nIjvy6.jpg



n5D685E.jpg
 
Última edición:
Cual es la necesidad de responder en las fotos y poner likes? por que hacen eso? es la novedad del internet? no logro entender por que los viejos qls hacen esto. Leyendo los comentarios los weones escriben poemas y weas como si los fueran a pescar y no tienen idea que una plasta culia nivel antroniano mantiene esas paginas.

Por que seran tan weones?

O los viejos que les escriben mensajes a las cuentas bot de minas :sisi3:





Estoy casi 100% seguro que en su mayoría todos esos weones son los antronianos 'ganadores que se comen minas todas las semanas' :zippymmm:
 
Antiguamente era aceptable porque no había mucho acceso a Internet y la gente era más bien ignorante en ese tema, por lo tanto caer en el bulo era relativamente fácil, pero actualmente caer en esas mierdas es lisa y llanamente un pecado y una estupidez :lol2:
 
Antiguamente era aceptable porque no había mucho acceso a Internet y la gente era más bien ignorante en ese tema, por lo tanto caer en el bulo era relativamente fácil, pero actualmente caer en esas mierdas es lisa y llanamente un pecado y una estupidez :lol2:
:T_T: y yo que en el 2008 pensaba que era dificil cuando nos intercambiabamos los contactos de msn con amigos y salian conversas o juntas con minas y ahora esa wea es imposible, antes el internet era para gente joven ahora se fue a la mierda.
 
:T_T: y yo que en el 2008 pensaba que era dificil cuando nos intercambiabamos los contactos de msn con amigos y salian conversas o juntas con minas y ahora esa wea es imposible, antes el internet era para gente joven ahora se fue a la mierda.
en face hablaba con weonas que ni cachaba me acuerdo jaja o me mandaban solicitudes y hablabamos no le daban color, por ahi por el 2010.
 
Última edición:
Cual es la necesidad de responder en las fotos y poner likes? por que hacen eso? es la novedad del internet? no logro entender por que los viejos qls hacen esto. Leyendo los comentarios los weones escriben poemas y weas como si los fueran a pescar y no tienen idea que una plasta culia nivel antroniano mantiene esas paginas.

Por que seran tan weones?

9nIjvy6.jpg



n5D685E.jpg
En los tiempos de fotolog habia uno dedicado a una maraca llamada Liz vicious que se notaba de lejos que era gringa y se llenaba de peruanos culiaos dejándole hasta el número de teléfono jajajajaja.

Otros hueones que son así son los indios (de India) culiaos que hasta en cuadros de mujeres desnudas los he visto "piropeando".

Creo que fealdad + bajo CI generan esa peculiaridad.
 
Oye, lo busqué pero no lo encontré... pero lo tengo en alguna parte...

El simpeo más ridículo que he visto en la historia fue que en Facebook había una PUBLICIDAD

REPITO! PUBLICIDAD!!!!


De Badoo.... y los aweonaos ridículos empiezan a decir "Hola Bella! Que lindos ojos!" Y te juro, como 20 posteos joteando al
AVISO PUBLICITARIO!!!!
AVISO PUBLICITARIO!!!!
AVISO PUBLICITARIO!!!!
AVISO PUBLICITARIO!!!!

Si lo encuentro lo publico


3e2y9y5u.jpg
 
Volver
Arriba