• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viendo como está la juventud de ahora, les dan ganas de tener hijos?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Esta pregunta no procede para masisis y caribes, parecen conejos los chuchesumadres
 
Como dije anteriormente, tener hijos es caro. Y si uno anda con la plata justa para el mes, no entiendo el por qué de la gente de traer hijos al mundo, ya que vendrían a sufrir. Eso encuentro que no es justo además de egoísta tener críos en esas condiciones.
depende hermanito.. igual es linda la etapa de ser papá, lo malo es saber con quien tener una larva.. como dice la preciosa @Catalysis también es buena idea adoptar un gris chileno. .ahora hay negritos de sobra en el sename :lol2:
 
depende hermanito.. igual es linda la etapa de ser papá, lo malo es saber con quien tener una larva.. como dice la preciosa @Catalysis también es buena idea adoptar un gris chileno. .ahora hay negritos de sobra en el sename :lol2:

Justamente, aparte del tema económico, está el tema que tu dices de con quién tener una larva, es decir coincidir en que la otra persona esté en la misma mentalidad tuya y se enfoquen en realizar una crianza responsable. Yo lo decía porque pensé que la cilantrita @Catalysis no sabía que ahora se puede tener hijos a mayor edad, es decir, pasados los 30's fácilmente. Si ella quiere adoptar una larva, encuentro que es loable y destacable que piense de esa forma, ya que le estaría dando amor a una larvita la cual necesita los cuidados que no tuvo de su familia de origen además de darle mucho amor, cariño y preocupación :thumbsup:.
 
fdfgdfgddfgdfgdfgdfgd.jpg


No habia caxao esto :lol2:

Le puse Bruno a mi Hijo , era Bruno , o Harry Mason :lol2:

a todo esto @Catalysis yo pense que ya tenias una larvita :mmm:
 
No habia caxao esto :lol2:

Le puse Bruno a mi Hijo , era Bruno , o Harry Mason :lol2:

a todo esto @Catalysis yo pense que ya tenias una larvita :mmm:

No, querido, soy profe, quizás por eso he adoptado un tono más maternal ante la vida.
En el discord me comentaban que tenía voz de tía parvularia jajahha reconozco que me he ido suavizando.
 
Última edición:
No, querido, soy profe, quizás por eso he adoptado un tono más maternal ante la vida.
En el discord me comentaban que tenía voz de tía parvularia jajahha reconozco que me ido suavizando.

Eri mi sueño humedo :lib:

Una profe que me castigue y me diga que he sido un mal alumno ..grrrr :lol2:

Dejando el simpeo de lado , ser profe es pa gente con otro tipo de perfil , asi como mas humano , dado al cariño, la entrega , abnegacion y mas paciencia que la chucha ... Mis felicitaciones y sigue asi , sin larvitas por angora , ya llegara tu dia ..o quizas no , who knows :buenaonda:
 
clareo que me gustaría tener, lo haría a lo varg teniendo 5 hijos de una asperguer
 
Obvio, las compañeras de mi hijo serán unas cochinas empoderadas. Al más puro estilo Belleza Gringa.

También estoy pensando en adoptar. Una niñita en mi caso. Desde nuestro hijo (tiene 3 años) no queremos volver a pasar por embarazo y primer año de vida. Mejor saltarse esa época y adoptar a una niña gris.
 
Para qué adoptar cilantrita, si se supone que las mujeres pueden tener hijos hasta los 40 sin problema?.
Yo también adoptaría <3 <3 a un nino que no tiene oportunidades, las pareas y matrimonios que buscan adoptar, en general piden bebés recién nacidos. Habiendo tanto niño de dos, tres incluso hasta los 18 abandonados en el Sename y otras instituciones.... impresentable el país con la infancia....creen que cambiándole nombre cambiará la mierda que hay dentro.
 
Yo también adoptaría <3 <3 a un nino que no tiene oportunidades, las pareas y matrimonios que buscan adoptar, en general piden bebés recién nacidos. Habiendo tanto niño de dos, tres incluso hasta los 18 abandonados en el Sename y otras instituciones.... impresentable el país con la infancia....creen que cambiándole nombre cambiará la mierda que hay dentro.

yo quisiera adoptar a una niñita de unos 3 años o más ?‍♀️
 
En lo personal no está dentro de mis planes , pero tampoco veo con malos ojos para más adelante, e incluso la adopción o lo que hizo Cristiano Ronaldo con la maternidad subrogada
 
No creo que vaya a tener un hijo, por el tema de conseguir una mina pulenta, pero si lo tuviera, mi mayor miedo es que sea un zorrón qliao arribista, siempre he pensado que si por ejemplo el qliao se pone imbécil o no me hace caso, le pongo candado al refrigerador, cambio la clave del wifi y le doy agua y pan, si quiere algo de mi, sigue mis reglas.
 
Yo tengo hijos y estoy más arrepentido que la chucha. Ojalá tuviera la habilidad de retroceder el tiempo y seguir soltero.
Perdón , mi cilantrito, ¿que edad tiene ud? Debido a mi edad, estoy teniendo una crisis y me pregunto que hacer con mi vida, pero no sé si es una wea por estar solo, puta, tener hijos pa no estar solo es una mierda de excusa, lo sé. No spe si ser un treinton con estos conflictos es algo normal. QUiero buscar pega, tener mi auto, mis cosas, pero vengo de una familia de mierda y sé que esos patrones me los grabaron en el cerebro a fuego, puedo repetirlos sin darme cuenta y hacer infeliz a mi descendencia.
 
Perdón , mi cilantrito, ¿que edad tiene ud? Debido a mi edad, estoy teniendo una crisis y me pregunto que hacer con mi vida, pero no sé si es una wea por estar solo, puta, tener hijos pa no estar solo es una mierda de excusa, lo sé. No spe si ser un treinton con estos conflictos es algo normal. QUiero buscar pega, tener mi auto, mis cosas, pero vengo de una familia de mierda y sé que esos patrones me los grabaron en el cerebro a fuego, puedo repetirlos sin darme cuenta y hacer infeliz a mi descendencia.

41

Yo amo a mis hijos pero es difícil la crianza sobre todo para alguien que estaba acostumbrado al carrete, al webeo y a gastar plata en sí mismo y que ve mermada sus finanzas significativamente. Eso sumado a una esposa que poco apoya, se amurra cuando uno es honesto con ella y con la que nos detestamos.

Tener hijos no te garantiza que de viejo no te quedes solo de todos modos.
 
Volver
Arriba