• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viendo como está la juventud de ahora, les dan ganas de tener hijos?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
41

Yo amo a mis hijos pero es difícil la crianza sobre todo para alguien que estaba acostumbrado al carrete, al webeo y a gastar plata en sí mismo y que ve mermada sus finanzas significativamente. Eso sumado a una esposa que poco apoya, se amurra cuando uno es honesto con ella y con la que nos detestamos.

Tener hijos no te garantiza que de viejo no te quedes solo de todos modos.
Yo estoy acostumbrado a ser egoista, muy egoista, Sólo se me ablanda el corazón por mi hermana mayor, que está media piteá por sufrir los ataques de rabia de mi viejo y mi vieja desde chiquitita. Esperaba sobrinos alguna vez. Eso ya no será. Ella decidió no tener familia por que sabe que está piteá. MI otra hermana se perdió en el webeo y no he sabido de ella. Al punto, no me creo capaz de dar una mierda por otra persona, soy insensible. En el fondo es parecido a lo tuyo, resentiré al pequeño ser que venga a quitarme algo que desee toda la vida, ser libre. Escapar de una familia de mierda para caer en otra. Pero quiero hacer algo por esos niños que vinieron al mundo como yo lo hice, en familias de mierda donde se odian todos. Sé que incluso unas palabras en el momento justo, o una conversación, pueden hacer la diferencia, Ojalá tenga la oportunidad, si llego a tener sobrinos, daría mas de un morlaco para que no sufran lo que yo.
 
Yo estoy acostumbrado a ser egoista, muy egoista, Sólo se me ablanda el corazón por mi hermana mayor, que está media piteá por sufrir los ataques de rabia de mi viejo y mi vieja desde chiquitita. Esperaba sobrinos alguna vez. Eso ya no será. Ella decidió no tener familia por que sabe que está piteá. MI otra hermana se perdió en el webeo y no he sabido de ella. Al punto, no me creo capaz de dar una mierda por otra persona, soy insensible. En el fondo es parecido a lo tuyo, resentiré al pequeño ser que venga a quitarme algo que desee toda la vida, ser libre. Escapar de una familia de mierda para caer en otra. Pero quiero hacer algo por esos niños que vinieron al mundo como yo lo hice, en familias de mierda donde se odian todos. Sé que incluso unas palabras en el momento justo, o una conversación, pueden hacer la diferencia, Ojalá tenga la oportunidad, si llego a tener sobrinos, daría mas de un morlaco para que no sufran lo que yo.

Amigo, con lo que me cuenta, con mayor razón le sugiero que no tenga hijos. Por su propia salud mental.
Post automatically merged:

Quizás lo tuyo es visitar hogares de menores o algo así. Te lo digo en buena.
 
Amigo, con lo que me cuenta, con mayor razón le sugiero que no tenga hijos. Por su propia salud mental.
Post automatically merged:

Quizás lo tuyo es visitar hogares de menores o algo así. Te lo digo en buena.
Visité hogares cuando estaba en el colegio, quedé pa la cagá. Sé que hay niños que lo tuvieron mucho peor. Nosotros solo somos hijos de un par de wnes que nunca estuvieron preparados para eso. Nunca nos falto nada material, hay que agradecer eso. Eramos clase media acomodada. Pero puta, desde chicos viendo como se peleaban , y luego ambos se descargaban en nosotros, mas que golpes, era mas violencia económica ( como dejarte sin plata para almorzar una semana) e insultos de toda clase ( llegaron a gritarle a mi hermana que era una puta que nunca conseguiria a alguien que la quiera, y estaba niña todavia). Cipadrito, por favor le pido, que sus hijos no sean ni su almohada donde llorar, ni saco de boxeo, si es encesario pescarlos y arrancar, hágalo. Yo no tendré niños no sólo por mi, sino por ese mocoso/a que crecerá con gente rota alrededor, ...creo que debo ver a un psicólogo con mi primer sueldo.
 
Solo piensa que en algún momento vas a perder a tu hijo por la sociedad. Por muchos valores que le hayas enseñado, hay altas posibilidades que se convierta en un soyero narciso más y te habrás arrepentido de no haberlo abortado.

Baja en natalidad mis polainas, la gente inteligente no tiene críos.
 
todo depende del tipo de padre que quieras ser.
depende mucho de los acuerdos que tengas con tu pareja. siempre es importante no desautorizarse frente a los cabros chicos, eso deja siempre la fox
 
Antes de los hijos, cipa, está la pareja y el entorno familiar. Por ejemplo, ¿qué tipo de madre/padre quieren para tu larva? Una mujer weona y vacía dará hijos con la misma mentalidad, lo mismo un padre irresponsable y sin bolas, no hará presencia ni inculcará valores y límites. El escenario es complejo, hoy más que nunca hay que saber elegir bien antes de dejar desendencia.
 
Quisiera, pero no, los hombres son poco confiables y aún no conozco al hombre de mi vida que me brinde esa tranquilidad, paz, amor y que se preocupe todos los santos días de mi y también de la futura bendición
 
No, pero ya es muy tarde para arrepentirme, tengo 2. Uno llegando a la edad de querer salir con los amigos. Ahi me entra el miedo. Es dificil soltar a los niños, es necesario pero pucha que da miedo.
 
Esta muy caro el kilo de wawa, tengo 40 y ni cagando sere papá por opción, pienso que cuando tenga 60 quizas mi hijo tenga 15 y si sale como yo el sera mas wn y feo que la cresta jajaja... si sale de chiripazo cage no más.
 
No, pero ya es muy tarde para arrepentirme, tengo 2. Uno llegando a la edad de querer salir con los amigos. Ahi me entra el miedo. Es dificil soltar a los niños, es necesario pero pucha que da miedo.
Preocúpate cuando tenga onlyfans
 
Volver
Arriba