• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viendo como está la juventud de ahora, les dan ganas de tener hijos?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
P

pedro4027

Guest
Como veo que están los pendejos de ahora, más agrandados que la chucha y haciendo weas de mayores cada vez más a temprana edad y por ello, cada vez más rebeldes , y porque también no me daría la plata para mantener un hijo con el sueldo que tengo, me ronda la idea de hacerme la vasectomía.
¿Y ustedes estimados cilantritos?
 
Veo papas que se calientan la cabeza con sus hijos en muchos aspectos:
-Con quien los dejan cuando salen
-Lo que quieren uno como papa se lo tiene que comprar, y no pueden trabajar porque tienen colegio y porque "son muy chicos"
-Que hacer para que no te odien ni te abandonen cuando sean viejos
-Como ganarse la confianza (de verdad wn, hay wns que no le cuentan las cosas a sus padres o les mienten)
-Se dejan guiar por estudios que psicólogos y universidades creyendo que son 100% efectivos, pero cada persona es distinta
Y podría seguir y seguir enumerando pero ya me chorie, esta sección del foro se puede aprender
 
Ni ahí con traer más bastardos a este mundo, qué paja tener que criar un cabro chico en una sociedad tan decadente como esta, donde todos los weones se sienten únicos y especiales. Yo voto por que nos extingamos rápido con una guerra nuclear o algo así.
 
No soy padre pero fui hijo y meditando en mis defectos, como crezcan tus hijos dependerá principalmente por la educación y valores que les entregues.

Mi viejo era el típico energúmeno que se pasaba mintiendo y cagando a la señora e incluso me hacía cómplice de sus mentiras.
Y el csm me sacaba la cresta cuando le mentía :lol2:
Al weon no le daba la cabeza para pensar que la única wea que yo hacía era imitar los ejemplos de vida que me daba.

Así que si le das buenos ejemplos y hay buena comunicación, no veo por qué tendrías que tener hijos rebeldes o irrespetuosos.
 
Yo sí creo que la cosa está complicada para tener hijos, a menos que vivas en un país de Europa del Este donde la gente aún críe a sus larvas a la vieja usanza.

En esta weá la culpa la tiene la 2da Guerra Mundial. Fíjense que eso dio paso a la Guerra Fría y todos los conflictos armados que se sucedieron entre medio. Toda esa weá fue comida para el movimiento hippie de los 60, los que a su vez criaron a sus hijos (nacidos el 70) con ideas de amor y paz, pero aún guardando algo de responsabilidad; y éstos a su vez criaron a los pendejos que tenemos ahora sin ninguna noción de responsabilidad o deberes.

Mi predicción es que saldrá una generación tonta, egoísta, y violenta. Mucho más que nosotros en Antronito. Probablemente sea la última; puesto que no sólo no dejará descendencia, sino también aniquilará a la población actual.
 
Si bien las generaciones cada día son peores, es porque sus padres lo quisieron así, por ser demasiado modernos u omisión. Los "expertos" imbéciles de la televisión instauraron la moda de ser amigos de los hijos, sumado a que como ahora los mocosos son intocables, no les corrigen y no les colocan ningún límite. Los críos son lo que tú les inculcas, no te la pueden ganar.

Además, no tener hijos es un viaje sin concursos ni sorteos a podrirse en la soledad cuando viejo.

:cafe3:
 
No, de hecho tengo pensado tirarle unas lucas a un urologo pa que me haga la vasectomia. Traer a este mundo seres llenos de necesidades, caprichos y con cero aporte al desarrollo humano me parece nefasto. Prefiero que nos vayamos luego a la chucha antes de contribuir a ese espiral de decadencia en el que estamos.
 
Veo papas que se calientan la cabeza con sus hijos en muchos aspectos:
-Con quien los dejan cuando salen
-Lo que quieren uno como papa se lo tiene que comprar, y no pueden trabajar porque tienen colegio y porque "son muy chicos"
-Que hacer para que no te odien ni te abandonen cuando sean viejos
-Como ganarse la confianza (de verdad wn, hay wns que no le cuentan las cosas a sus padres o les mienten)
-Se dejan guiar por estudios que psicólogos y universidades creyendo que son 100% efectivos, pero cada persona es distinta
Y podría seguir y seguir enumerando pero ya me chorie, esta sección del foro se puede aprender

1. Redes de apoyo. Niñeras, jardines infantiles o salas cunas.

2. Todo es asunto de crianza. Y de que les hagas ver el valor del dinero, yo vendía koyaks y piochas en el colegio :bacan:

3. Darles amor, enseñarles a respetar y mostrar el ejemplo. En gran parte, los hijos son el reflejo de sus padres. También hay que corregir —y no es necesario golpearlos, pero si ser firmes.

4. La gran mayoría de quienes siguen consejos de los libros de autoayuda olvidan que siempre están "caducados". Es mejor tomar consejos de quienes tienen familias felices, y recordar que por más buenas intenciones, uno es imperfecto y también fallará.
 
Como veo que están los pendejos de ahora, más agrandados que la chucha y haciendo weas de mayores cada vez más a temprana edad y por ello, cada vez más rebeldes , y porque también no me daría la plata para mantener un hijo con el sueldo que tengo, me ronda la idea de hacerme la vasectomía.
¿Y ustedes estimados cilantritos?

Yo pienso al revés. Veo tan mierda la generación actual, y probablemente la que viene después de esta, que me gustaría engendrar una larva para criarlo como corresponde y ser la ultima luz de esperanza en el mundo. Un hombre culto, deportista, machito y de buen gusto. Si yo no logro tener hijos (nadie me pesca) no hay futuro hermanitos.
 
Volver
Arriba