• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viendo como está la juventud de ahora, les dan ganas de tener hijos?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Y por qué no?

La culpa no es de los hijos, es de las cagadas de padres que tienen.

Hay una frase en la película Gladiador que dice:

"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"

Por lo cual, si bien la el mercado y la manipulación social hace que los niños se vean influenciados por el marketing y el soyerio, es responsabilidad de los papás saber educar y corregir a sus hijos como es debido.

Lamentablemente hay mucho weon new age que se compra el discurso progre y libertario y terminan siendo manipulado por los medios y, para no ser menos, terminan dándole el gusto en todo aquello que les exijan sus hijos, desde cosas materiales hasta conductas retóricas de progresismo soyero.

Así que la pregunta debiese ser:

¿Aprobarían castrar a los weones soyeros pulmones vírgenes sin bolas para que no se reproduzcan?
 
Nacio mi larvita , recien hoy nos la entregan , estuvo 3 dias en observacion , asi que escribo esto antes de tenerlo en mis brazos..

Estoy mas feliz que la chucha , lo criare con valores antroneros y le enseñare el valor de la masculinidad , le forjare yo mismo espadas y escudos.

Yo nunca quize ser papa ... pero ahora que lo veo , me corre la baba

hoy recien me lanzo al tinto y hago un asao conchetumare ..

Viva Chile Mierda ( Tom Araya Mode Off )
 
Nacio mi larvita , recien hoy nos la entregan , estuvo 3 dias en observacion , asi que escribo esto antes de tenerlo en mis brazos..

Estoy mas feliz que la chucha , lo criare con valores antroneros y le enseñare el valor de la masculinidad , le forjare yo mismo espadas y escudos.

Yo nunca quize ser papa ... pero ahora que lo veo , me corre la baba

hoy recien me lanzo al tinto y hago un asao conchetumare ..

Viva Chile Mierda ( Tom Araya Mode Off )

Muchas felicidades cipadrito.
Mi último hijo ( que nació en febrero) lo criare como un buen antroniano y con los valores espartanos como el honor y la independencia.

Ser papá es la wea más bakan del mundo.
 
Nacio mi larvita , recien hoy nos la entregan , estuvo 3 dias en observacion , asi que escribo esto antes de tenerlo en mis brazos..

Estoy mas feliz que la chucha , lo criare con valores antroneros y le enseñare el valor de la masculinidad , le forjare yo mismo espadas y escudos.

Yo nunca quize ser papa ... pero ahora que lo veo , me corre la baba

hoy recien me lanzo al tinto y hago un asao conchetumare ..

Viva Chile Mierda ( Tom Araya Mode Off )
Felicitaciones compadrito!!! :D. Me alegro mucho por usted :buenaonda:. Espero que lo haya pasado bkn... En cambio a mí hace dos días atrás me pateó mi polola. Disfruté harto mientras duró... Puta la weá que tendré yo que las minas me dejan por la chuchaaa...:jsnif:
 
Última edición por un moderador:
Muchas felicidades cipadrito.
Mi último hijo ( que nació en febrero) lo criare como un buen antroniano y con los valores espartanos como el honor y la independencia.

Ser papá es la wea más bakan del mundo.


muchas gracias cumpita , escribo con peazo e caña wn , felicitaciones a ti igual y a ponerle el hombro que esos pañales no se compran solos :lol2:



Felicitaciones compadrito!!! :D. Me alegro mucho por usted :buenaonda:. Espero que lo haya pasado bkn... En cambio a mí hace dos días atrás me pateó mi polola. Disfruté harto mientras duró... Puta la weá que tendré yo que las minas me dejan por la chuchaaa...:jsnif:

gracias cumpita y de verdad , no se preocupe , ya va a aparecer la mina noble que lo ame y respete , animo y primero quierade mucho uste mismo ... ahi parte la magia , besos sin lengua
 
Pues tendría más, con la vendimia reciente yo sé que mis hijos no tendrán competencia, porque es mi propósito que no termine como niño rata, Jesús me guiará, con que sepa amar es una luz a la humanidad.
 
Solo si tuviera una buena estabilidad laboral y económica, y eso también aplica para mi pareja.
 
Estoy mas feliz que la chucha , lo criare con valores antroneros y le enseñare el valor de la masculinidad , le forjare yo mismo espadas y escudos.

Felicidades Cipa ! a criarlo con los valores del antroniano alfa lomo plateado !

Me hiciste recordar una vez que andaba carreteando con un amigo y este se encontro con un amigo de el que recien había sido papa en ese rato y el qliao queria celebrar, al rato mi amigo se fue y quede solo con este loco y fuimos a parrilladas, bares y toda la noche tomando, creo que se gasto como 500 lucas esa noche y recien no mas nos habiamos conocido !

Puta que quise a ese cabro chico esa noche :lol2:
 
si vamos a tener una sociedad maricona como en la pelicula "el demoledor" , entonces no me gustaria.... y la verdad veo poco futuro para volver a un estado pre soyero lgbtttiqa
 
Y por qué no?

La culpa no es de los hijos, es de las cagadas de padres que tienen.

Hay una frase en la película Gladiador que dice:

"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"

Por lo cual, si bien la el mercado y la manipulación social hace que los niños se vean influenciados por el marketing y el soyerio, es responsabilidad de los papás saber educar y corregir a sus hijos como es debido.

Lamentablemente hay mucho weon new age que se compra el discurso progre y libertario y terminan siendo manipulado por los medios y, para no ser menos, terminan dándole el gusto en todo aquello que les exijan sus hijos, desde cosas materiales hasta conductas retóricas de progresismo soyero.

Así que la pregunta debiese ser:

¿Aprobarían castrar a los weones soyeros pulmones vírgenes sin bolas para que no se reproduzcan?
This!
Los hijos son lo que uno como padre les entrega, salvo contadas excepciones. Ellos vienen en blanco y absolutamente todo lo aprenden de lo que ven en nosotros. Yo tengo uno de siete años y lo hemos educado a la antigua, lo amamos profundamente pero tenemos super claro que somos sus padres y no sus amigos. Es una tarea que no es fácil pero que si se hace bien trae profundas satisfacciones.
 
Sí. No veo problema es criar un hijo/a para que sea una persona de respeto y bien. El tema de los límites será complicado, obvio, pero es un viaje que me gustaría emprender.
 
Años atrás pensaba que era el proyecto mas interesante que uno podía iniciar, formar a una persona. Hoy pienso que prácticamente todas las personas del mundo son seres despreciables, incluyéndome.
Cuando veo un niño, me pregunto en que tipo de ser despreciable se convertirá? Cualquier cosa simpática o tierna que haga el niño es anulada por ese pensamiento.

No creo que nadie pueda extirpar las características negativas de los seres humanos, no importa cuanto esfuerzo se haga en su formación.
 
No, con mi señora no tenemos hijos en los planes.

Hace como dos meses ella tuvo un atraso (que era por un folículo persistente, y aunque nos cuidamos obviamente nos asustamos) y fue horrible la angustia de esos días, de pensar en qué cresta pasaría con su carrera, con la decisión de cuidar a sus viejos ancianos y no querer un cabro chico, con su trabajo, todo se iría a la cresta. Ella lloraba todo el santo día aterrorizada en que cuando el enano necesitara ir al colegio tendríamos que vender un órgano para pagar un colegio decente para que no se eduque en un ambiente lleno de sabrosura colorida, que ninguno está de acuerdo en dejar terceras personas al cuidado del niño ( ni abuelos, ni tíos, ni nana, nadie) y obviamente ni ella ni yo queremos dejar de trabajar para postergarnos en favor de la crianza.

Justo hoy estaba mirando un ránking que salió en la Rock & Pop sobre los mejores y peores países para ser padres, y Chile estaba en el último nivel junto a México y Estados Unidos :sad:
 
Volver
Arriba