• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viendo como está la juventud de ahora, les dan ganas de tener hijos?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Ni cagando. Esta carozzi el kilo de guagua. Ni yo ni mi señora queremos cabros chicos. El mindo tiene la zorra con la población mundial y el costo de la vida no da. Que los colegios, pañales y todas esas hueas....no gracias perrooooo.....Ni un atao con que lo hagan los demás y ojala les vaya bonito.
 
Puta los weones amariconaos por la chucha...

No quiero ser papa: porque la sociedad..blabla, porque la crianza blabla , porque el soyerio blabla, porque la calidad de vida...blabla
puta que estamos amariconaos en pleno siglo 21 wn..

En plenas guerras napoleonicas, primera guerra mundial y segunda guerra mundial..los machos alfa lomo plateados y antronianos igual preñaban a sus hembras.....menos los maricones o lelas obvio (esos se extinguen solos)


Bueno...seleccion natural no mas wn.
si un gen se extingue es porque no sirve pa niuna wea..
 
tenor.gif
 
Tengo mi antroniano. Es caro, es dificil, me estresa el culiao, se pone pepe, me quita tiempo.

Pero no cambiaria por nada del mundo sus abrazos, hoy cumplio justo 2 añitos. Lo amo con mi vida, daria todo por verlo feliz.
estoy medio enparafinao. A dormir, mañana a trabajar
chao antronianos papas luchones
 
Este tema me recuerda al capítulo del chavo del ocho donde todos en la vecindad se enferman de la viruela, menos él, en el sentido que, los que quieren tener hijos y tienen buen pasar, no tienen con quién tenerlos, y los que tienen, están chatos con sus vidas.
Vean desde 5:52 en adelante


:lol2:
Post automatically merged:

A todo esto, ¿por qué será que los grandes genios de la humanidad - en su mayoría - nunca se casaron ni tuvieron hijos?
 
Este tema me recuerda al capítulo del chavo del ocho donde todos en la vecindad se enferman de la viruela, menos él, en el sentido que, los que quieren tener hijos y tienen buen pasar, no tienen con quién tenerlos, y los que tienen, están chatos con sus vidas.
Vean desde 5:52 en adelante


:lol2:
Post automatically merged:

A todo esto, ¿por qué será que los grandes genios de la humanidad - en su mayoría - nunca se casaron ni tuvieron hijos?



Adiccion al trabajo.
Newton trabajaba 16 horas y fumaba opio todo el dia. (dormia no mas de 4 horas)
Decian que era maricon pero el loco se servia a su sirvienta cuando tenia ganas.
 
No sé, para que después el papá se ponga maraco? Yo cacho que tendría que ir a tener hijos a Europa del Este, allá incentivan eso y no serían educados como gays
 
Y que pasó con los pokemones?????

Ni fue esa una generación callampera??
 
Tendría un hijo para sentir el placer de abandonarlo
y que se convierta en un hater antroniano
 
Como dije anteriormente, tener hijos es caro. Y si uno anda con la plata justa para el mes, no entiendo el por qué de la gente de traer hijos al mundo, ya que vendrían a sufrir. Eso encuentro que no es justo además de egoísta tener críos en esas condiciones.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba