• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viendo este video me surgio una duda.

Casca

Hij@'e Puta
Registrado
2009/12/09
Mensajes
6.689
Me parece que la unica diferencia al final fue el air bag. Me pregunto si sera posible colocarle airbag a los autos clasicos.

Sencilla la duda, pero triste el video.

 
Tengo entendido que es hasta una paja colocarle cinturon de seguridad.
 
Offtopic: Estás loco si piensas que la única diferencia fue el airbag.

Fíjate qué pasa con el volante y la columna de dirección y la cara del "conductor" en el Bel Air. Fíjate la diferencia con el volante del Malibu.

Fíjate qué pasa con el pilar donde va la puerta en el Bel Air comparado con el del moderno, al compadre del Malibu lo puede sacar cualquier persona por la puerta, al otro compadre hay que sacarlo con galletera :lol2:

Ontopic: De poderse, se puede. Pero es pegarle a la abuela en navidad :ohno:
 
No es sólo la bolsa de aire la que salva al conductor muñeco del auto contemporáneo.

Todas las deformaciones programadas, habitáculos rígidos, volantes colapsables, absorbentes de energía y otros hacen la diferencia de 50 años en la producción y que diferencian entre una muerte segura y lesiones de mediana gravedad.
 
No es sólo la bolsa de aire la que salva al conductor muñeco del auto contemporáneo.

Todas las deformaciones programadas, habitáculos rígidos, volantes colapsables, absorbentes de energía y otros hacen la diferencia de 50 años en la producción y que diferencian entre una muerte segura y lesiones de mediana gravedad.


Pero me llama la atencion que pareciera que el impacto es igual de destructor para los pasajeros de los dos vehiculos.
 
Pero me llama la atencion que pareciera que el impacto es igual de destructor para los pasajeros de los dos vehiculos.

Para nada.

El mejor botón de muestra está en la cámara del interior, donde el habitáculo del BelAir se hace mierda, ingresa y se traga al muñeco. Por otra parte, el Malibú resiste bien el impacto y la deformación del habitáculo es mínima.

Para que quede claro, mira las diferencias en las fotos posteriores al choque.
 
Volver
Arriba