• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 08 de diciembre.

¿Y la musica para los match? :evil:
 
Gonzalozki dijo:
Ya entonces, donde podriamos juntarnos?

En el Metro Irrarazaval, 18.00

La Musica?...yo agrege a Kaz pa mandarle mi song y nunca lo vi :sadcry: , asi que supongo que habra bajado la que dije yo...el resto nose
 
Arael:
yo tengo algunas canciones que pueden servir para lasergame
ya te agrgué al msn ;)
 
Te dije por msn que debias mandarselas a Kaz..no a mi...ya te borre del msn wuajaja Nahh

Nogard Soul dijo:
Tons seriamos.

1. TC
2. Pola Pocket
3. Vampiritz
4. Laucheritz
5. Jano <- Amigo Kaz
6. polola Jano
7. Jose <- Amigo Kaz
8. Pedro <- Amigo Kaz
9. Kaz
10. Iron
11. Gonzalosky
12. Arael
13. Doggy
14. Chupe
15. Nogy, aunque no ha reconfirmado supongo que va
16. Kain
17. Huevo_ReVoLVIo
18. Yinorak

Nuevamente va a haber una mina (bueno 2 incluyendo al addon pero ni ahi 5 años y un dia jajajaj asi que no)..lo malo es que esta pololeando...en todo caso aun asi no me van a reemplazar a Malolita tan facilmente
 
Arael dijo:
En el Metro Irrarazaval, 18.00

La Musica?...yo agrege a Kaz pa mandarle mi song y nunca lo vi :sadcry: , asi que supongo que habra bajado la que dije yo...el resto nose
Yo diria que un poco ANTES.
10 para las 18, alla en el metro irarrazaval. 17:50... NO MAS.
Para ir caminando a esa hora a LaserGame y conversar un poquito antes. Si vienen atrasados, se van directo a LaserGame... en www.lasergame.cl tienen la direccion, es facil llegar, y tienen mapcity.cl o planos.cl
No sean huevones.

Sobre la musica, Kaz se encarga de eso esta vez. Si no hay musica, filo, con lo que tengan alla... casi da lo mismo. Para el 20 de enero si hay que tener el CD con los mp3s listos. Ahora no se apuren, era una bromita para el Kaz-cada :evil:
 
Ya leiste al jefe...17.50...ademas por esa wea del horario chileno a alguien le dicen 18 horas y llega a 18.30

Embrion...en todo caso no te veo en la lista...no es por ser pesado, pero ir para no jugar...
 
Exacto, mas atras en el tema aclaramos que para estos "aperrados lasergame" era necesario hacer una lista, porque los cupos lamentablemente son limitados por sesion. 18 maximo.
OJO con la gente que ya no se confirmo y no se metio al tema este constantemente. No quiero llantos alla, huevoncitos no mas.

La lista final es esta:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=5309938#post5309938
...y tiene a la gente que constantemente entro al tema y publico su interes de ir, y confirmo ayer o antes de ayer, que asistiria.
 
estuvo la raja!!! ojala pongan luego los puntajes me cague de calor pero fue algo que quiero repetir!!! cuidado con vampiritz le dispara a todo lo que se mueva aunque sea de su equipo !!!!

miren tengo 1 post y toy registrado el 2004 eso si que es abstinencia de post XD joajaoajoajoa
 
YINORAK dijo:
estuvo la raja!!! ojala pongan luego los puntajes me cague de calor pero fue algo que quiero repetir!!! cuidado con vampiritz le dispara a todo lo que se mueva aunque sea de su equipo !!!!

miren tengo 1 post y toy registrado el 2004 eso si que es abstinencia de post XD joajaoajoajoa
:lol2:

Buenas, buenas. Muy buen juego. Increible.
Gracias a todos los que asistieron :vale:

Vampi... queso :uy:
 
Cuidado con Vampiritz una máquina:lol2::lol2:


Estuvo la raja ojalá no me vuelva a sacar la cresta :lol2:
Ke se repita LaserGame
SaLudos ;)
 
Puta quede para la corne menos mal que va a pasar mas de 1 mes para la proxima.

gracias a todos por ir.
 
wuajajaja y la pocket pola mataba a todos los q la mataban notable...

wampi no habia mosca en frente del wn las mataba a todas.
ganamos los verdes !!!:malosi: :malosi: :malosi:
 
puta la wa!

eso me pasa por no confirmar antes!..

pero..

pa la prox..



la raja que la hayan pasao bkn!
 
q buean q lo pasaron bien yo no tengo plata este mes asi q no pude ir :(

pero para el de enero voy ahy los matare xD
 
Volver
Arriba