• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 08 de diciembre.

Arael dijo:
Yo alguna vez fui el primer lugar en las 2 rondas de lasergame...

Como le comente a algunos, el hecho de inventar la caida en el hospital de un pariente para faltar al trabajo provoco que Dios se asegurara en hacerme perder

1ª Ronda = 2º Lugar
2ª Ronda = 6º Lugar...el cansancio ya era claro, y la caida me daño mas je (TC es testigo de esta caida, es más en vez de socorrerme se rio)

Aún así equipo verde ha ganado

Otra razón para haber jugado mal, es la falta de inspiración ya que no tenía a la Malolita en mi equipo como la vez pasada


Weon jote :malosi:
 
Arael dijo:
No es por ser fijon pero andaba a la moda francesa, si le faltaba su afeitadita axilar wuajaj (en la buena ondita son detalles noma que se arreglan)...me quedo con Malolita, mandale saludos y un beso de parte mia

...feliz le diria, pero anda mas perdia q la cresta...no aparece x ningun lado, ni en el Msn ni posteando..bue...(lei en su egolog q esta trabajando:ohmy: XD)

:corazones: :rosa: :besito: para ti Malolita...pero de parte mia!!!!;)

Arael dijo:
Yo alguna vez fui el primer lugar en las 2 rondas de lasergame...

Como le comente a algunos, el hecho de inventar la caida en el hospital de un pariente para faltar al trabajo provoco que Dios se asegurara en hacerme perder

1ª Ronda = 2º Lugar
2ª Ronda = 6º Lugar...el cansancio ya era claro, y la caida me daño mas je (TC es testigo de esta caida, es más en vez de socorrerme se rio)

Aún así equipo verde ha ganado

Otra razón para haber jugado mal, es la falta de inspiración ya que no tenía a la Malolita en mi equipo como la vez pasada

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

Elviro reqliao malo el weon!!!!

y mas encima esa risa maraca q tiene mode :malosi: :malosi: :malosi:


XD XD XD

salu2


Blow

PD: nos vemos el 20 de Enero!!!!;)
 
Volver
Arriba