• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes negro en Entel: empresa desvincula a 200 de sus empleados de planta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cargos medios y altos = Wnes que estan saliendo caros, con teletrabajo y aporte poco ... mejor despedir y contratar wnes con menos pelaje, mas baratos y que haran lo mismo desde sus casas gracias a la automatizacion. No necesariamente monozolanos o monombianos, pero si wnes de bajo costo y con el % de cesantes que hay hoy, cualquier wn te acepta esas 500 lks para un cargo de supervision
 
Última edición:
Mongólico conchesumadre reviviendo temas de hace un año atrás :nonono:


@Tintolio, ban para este caso de weas

Oye wea...no vei que la noticia de que movistar esta vendiendo sus redes es de hoy......me impacto esta noticia por lo mal que debe estar movistar para vender su nueva y flamante red de F.O.
 
Mongólico conchesumadre reviviendo temas de hace un año atrás :nonono:


@Tintolio, ban para este saco de weas
Si bien es una noticia antigua, no es malo para comparar temporadas. Si no se repite la situación, o se mantiene número de empleados o se generan contrataciones y cupos laborales, son indicadores económicos. Acotados a 1 empresa sí, pero igual.
 
Esta noticia es antigua, yo trabaje en Entel como contratista y sobre la presencia de más trabajadores caribeños, esa wea ya esta llena :lol2:

Sobre todo en los servicios externos, está lleno de Venezolanos :hands:
 
Oye wea...no vei que la noticia de que movistar esta vendiendo sus redes es de hoy......me impacto esta noticia por lo mal que debe estar movistar para vender su nueva y flamante red de F.O.

Al final pasara lo mismo que con las antenas... empezaran a vender participacion o cuotas y haran mierda la calidad del servicio solo para forrarse :clapclap:
 
Al final pasara lo mismo que con las antenas... empezaran a vender participacion o cuotas y haran mierda la calidad del servicio solo para forrarse :clapclap:

Entel ya vendio las antenas. Ahora Mmovistar esta vendiendo su red de F.O nueva. Estan para el pico wn.

En el fondo estan vendiendo su infraestructura y eso es fatal para una empresa de teleco.
 
Me tinca que Entel, en un corto plazo, pasará a tener en el menú perro, escorpiones, rat y murciélago.

Los Chinos entran y salen de la torre C del parque titanium. Y eso es del año pasado a la fecha.
capaz, ojala que quiebre la wea de empresa y la compren a precio haitiano
 
De hecho el comunismo existe porque el kaiser le pagó a Lenin y Stalin para que pararan la guerra, o éso dice la historia, lo importante es que sin Alemania no hay comunismo, lo otro son reflejos de lo mismo, espirales en la historia si quieres, de hecho el frenteamplismo murió en los países eslavos una vez que los true fachos cortaron los fondos de don Jorge.

Eso es en parte verdad.

Lenin estaba refugiado en suiza y Alemania permitió su traslado desde su territorio hasta Suecia y luego hasta Rusia para que esté a cambio firmara el tratado de Bret litvosk en el cual los rusos prácticamente se rendían, pues aceptaban todas las cesiones territoriales de los alemanes y el fin de su participación en la guerra.

El golpe de mano fue después cuando los soviéticos quisieron implantar su modelo en la derrotada Alemania, durante la revolución alemana apoyaron clandestinamente a los espartaquistas y demás comunachos malditos.
Solo que los alemanes son más inteligentes que los rusos, y prefirieron un modelo Socialdemócrata a una dictadura del proletariado.
 
Me dio un microinfarto pensando que como chucha no me había enterado, hasta que vi que es del año pasado la wea
 
Oye wea...no vei que la noticia de que movistar esta vendiendo sus redes es de hoy......me impacto esta noticia por lo mal que debe estar movistar para vender su nueva y flamante red de F.O.
Movistar se va de todo latam y por lo tanto están vendiendo todo, incluso el edificio corporativo lo tienen en venta. El motivo? la farra que se ha pegado Telefónica por años, haciendo brillantes negocios como el cable que cruza el Atlántico que estuvo por meses sin ningún interesado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba