• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes negro en Entel: empresa desvincula a 200 de sus empleados de planta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gente, dice cargos medios altos, no bajos.
Difícil que contraten un veneno para eso
 
A mi wacha no la despidieron .... se rajo

Si es profesional, xvideos, venezolano con chilena o dos chilenas, creo que una es de entel, si no es profesional...

Es una lastima,le tengo gran cariño a esa empresa y sus colaboradores.
Entel siempre debió ser una empresa estatal.
Tuve el agrado de compartir experiencias y siempre diré que las personas que trabajan allí son especiales,tienen un trato único para contigo.
Tener un producto Entel es adquirir de cierta manera eso,un producto que congrega a muchas y valiosas personas. Verdaderos genios de la tecnología.
Hoy muchos de quienes ya no prestan servicio en Entel están destinados a grandes empresas.
Muchas gracias Entel.

Viejo,es un verdadero honor el trabajar o el haber trabajado para Entel.
En serio te lo digo, Entel es una de las empresas que se ha farreado chile.
Todos quiénes se van de Entel saben que compartieron con lo mejor de lo mejor.
Entel es y será una empresa de primerísima línea.
Me saco el sombrero por Entel.
Entel es distinto y lo sabes.

Cito, luego existo.

"Es que la culpa es de la inmigración" :qloco:

"La culpa es de los venecos con sus títulos chantas" :qloco:

"La culpa es del gobierno anterior" :qloco:

Cuando los fachos se pegarán la cachada que este país es un basural sin industria pesada, bananero que regala materia prima y con un sector terciario deteriorado por la inteligencia artificial. Este país no tiene futuro.

El saco de weas pa grande, los recursos no son infinitos, lo que tú llamas izquierda fue creado por un monton de millonarios de verdad para hincharse de plata, los frenteamplistas deberían ser llamados fachos pobres.
 
El saco de weas pa grande, los recursos no son infinitos, lo que tú llamas izquierda fue creado por un monton de millonarios de verdad para hincharse de plata, los frenteamplistas deberían ser llamados fachos pobres.

Ez ke george zoros kreo a la isquierda el financio a carl marx :qloco: :qloco: :qloco:
 
Ez ke george zoros kreo a la isquierda el financio a carl marx :qloco: :qloco: :qloco:

De hecho el comunismo existe porque el kaiser le pagó a Lenin y Stalin para que pararan la guerra, o éso dice la historia, lo importante es que sin Alemania no hay comunismo, lo otro son reflejos de lo mismo, espirales en la historia si quieres, de hecho el frenteamplismo murió en los países eslavos una vez que los true fachos cortaron los fondos de don Jorge.
 
, baje a viña y vi artos coloridos trabajadores , en pegas de despacho y wea , y lo mejor que se me olvido decir en el tema de los venecos , fue ver a un veneco (pare la oreja) entrevistando a un bolas tristes gris para un trabajo de ropa . los venecos llegaron a reemplazar al chuleno gris sin estudios ignorante y facho

También estoy en Entel. Y voy al de 15 Norte (Torre Coraceros). Ahí no he visto colores. Sólo chilenos grises.
Terrible que un extranjero tenga el poder de decidir el futuro laboral de un compatriota.

Lo peor de los venecos en puesto de recursos humanos es que sólo contratan otros venecos, de hecho algunos ponen en el aviso sólo venezolanos :( ir a una entrevista así es solo perder el tiempo.

Cierto, Cilantrito. Esta mierda la sabe hacer. Son unidos, no como el chileno que vela por él no más. Nos falta aprender eso para mandarlos de vuelta a su agujero de mierda.

La cosa de desvincular trabajadores Chulenos es para puro contratar hominidos subhumanos congoides con olor a mierda a bajo costo.
entel empresa qlia callampera. Los que tienen entel deben salirse inmediatamente y hacer lo mismo con salcobrand y leproso ( soprole)

Puta, la haría, pero Movistar, Claro y Wom no dan el ancho. Por muy callampera que sea Entel, le da mil PLR a las otras. Además, los weones siempre han respondido de acuerdo a lo que quiero. Pago un plan piñufla y soy webeado, así y todo siempre me han encontrado la razón. He tratado solo con grises, eso sí.

Es necesaria una limpieza en el país

Así no más está la cosa. Hace falta una buena escobita.

Oye... ¿Pero qué hueá este retrasado culiao? Osea te orgasmea el hoyo con que a Chile le vaya mal y estén reemplazando la planilla por venecos, en serio... Parece que ustedes son retrasados, disfrutan de la debacle que inició la perra comunista de Bachelet.

Terrible que por cosas políticas se alegren de la desgracia de miles, por no decir millones. Esta debacle está más allá del color político.

Hay que ser un completo saco de weás para creer que meter a más de un millón de wns en un país con una economía primitiva, no afectaría la calidad y situación laboral de sus ciudadanos.

Así no más es la cosa. Faltan muchos dedos en la frente y tablas para el puente. Esta situación no resistía análisis. Está pensado para causar la debacle nacional. Ojalá librenos. Tengo esperanza todavía.
 
Todo se está automatizando y remotizando. Las antiguas plantas eran manejadas por 30 personas y más. Y ahora con 3 weones con las plataformas, sistemas de monitoreo y la fiabilidad de las nuevas tecnologías es más que suficiente.

Ya se manejan sistemas con inteligencia artificial que son bastante precisos y sobre todo confiables.

Todo apunta a la autogestion y ahora al tele trabajo.

Wom por ser empresa nueva no arrastraba problemas por exceso de personal. Por eso wom logró mejores resultados que todas las otras compañías con menos personal.
Así que al final wom tb influyó en los despidos masivos de telefónica y de entel. El modelo de wom es el que tienen que apuntar el resto de operadoras.

En realidad lo de entel se veía venir.
 
Última edición:
Yo por necesidad volví a mi mismo puesto por un poco menos de lo que ganaba en Entel. Trabajaba en el área profesional (7 años) en lo que corresponde la instalación de sitios de antenas o bien sitios para Internet dedicado y salí por "sueldo alto". En diciembre del 2018 volé, y contrataron a constructores venezolanos. Sin conocer de leyes de antenas y como se construye en chile claramente dejaron la cagada subiendo presupuestos, retrasando trabajos de un día a cinco o seis. Se vieron todo cagados en la empresa y me llamaron por una empresa externa. Feliz los hubiese mandado a la chucha, pero debí aguantar mi orgullo, porque lamentablemente hay que pagar dividendos y cuentas.
McKinsey está puro ordenando la casa, porque los accionistas quieren arrancar del barco. Hace rato andan wns de china telecom por el edificio titanium, y corre un fuerte rumor que quieren entrar a chile. Que más facil que entrar con una telco ya posicionada (movistar y claro tienen musculo de ser multinacional, wom es un chiste, por descarte queda entel)

Pd: fonola estamos hasta en las telco
 
Última edición:
Yo por necesidad volví a mi mismo puesto por un poco menos de lo que ganaba en Entel. Trabajaba en el área profesional (7 años) en lo que corresponde la instalación de sitios de antenas o bien sitios para Internet dedicado y salí por "sueldo alto". En diciembre del 2018 volé, y contrataron a constructores venezolanos. Sin conocer de leyes de antenas y como se construye en chile claramente dejaron la cagada subiendo presupuestos, retrasando trabajos de un día a cinco o seis. Se vieron todo cagados en la empresa y me llamaron por una empresa externa. Feliz los hubiese mandado a la chucha, pero debí aguantar mi orgullo, porque lamentablemente hay que pagar dividendos y cuentas.
McKinsey está puro ordenando la casa, porque los accionistas quieren arrancar del barco. Hace rato andan wns de china telecom por el edificio titanium, y corre un fuerte rumor que quieren entrar a chile. Que más facil que entrar con una telco ya posicionada (movistar y claro tienen musculo de ser multinacional, wom es un chiste, por descarte queda entel)

Oye una consulta, tienes antecedentes de como trabajan los chinos? Son igual de pichuleros que los españoles?

Entiendo que esos wns son bien pro para el trabajo y capacitan bastante, quizás con su llegada hagan limpieza de negros callampa y vuelvan a contratar grises.

De todas maneras lo peor que puede pasar es que todo siga igual.
 
De hecho el comunismo existe porque el kaiser le pagó a Lenin y Stalin para que pararan la guerra, o éso dice la historia, lo importante es que sin Alemania no hay comunismo, lo otro son reflejos de lo mismo, espirales en la historia si quieres, de hecho el frenteamplismo murió en los países eslavos una vez que los true fachos cortaron los fondos de don Jorge.
tenor.gif
 
Oye una consulta, tienes antecedentes de como trabajan los chinos? Son igual de pichuleros que los españoles?

Entiendo que esos wns son bien pro para el trabajo y capacitan bastante, quizás con su llegada hagan limpieza de negros callampa y vuelvan a contratar grises.

De todas maneras lo peor que puede pasar es que todo siga igual.

Hasta ahora nada, porque están en el edificio a puras presentaciones, pero nada concreto. Como lo sé, porque las dependencias de entel son colaborativas (mesones sin división y salas de reunión a la vista )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba