• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes negro en Entel: empresa desvincula a 200 de sus empleados de planta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2019/07/14
Mensajes
1.992
Sexo
Macho
En medio de un plan de reestructuración, este viernes se confirmó que la empresa de telecomunicaciones Entel S.A. desvinculó a alrededor de sus 200 empleados.

Según consigna La Tercera, la compañía más grande del país en su área habría optado por despedir a trabajadores de cargos medios y altos, debido resultados por debajo de lo esperado.

En paralelo, la intervención de la consultora McKinsey, que desde hace algún tiempo trabaja para volver más eficiente las operaciones de Entel, habría incidido directamente en los despidos, agrega el matutino.

Si bien la empresa reconoció 90 despidos, trascendió que el total alcanzaría las 200 desvinculaciones, lo que corresponde al 8% del total de personas contratadas (2.500).

“Entel trabaja hace cuatro años en un proceso de transformación que le permita estar en sintonía con una sociedad cada vez más exigente y un contexto de negocios muy dinámico. Esto implica estar revisando constantemente la organización y el modo en que opera, y realizar ajustes a su estructura, con el fin de estar cada vez más cerca del cliente, entender sus necesidades y acompañarlos en sus procesos de digitalización”, indicó la firma a través de una declaración citada por el rotativo.

Asimismo, la empresa indicó que se encargarán de apoyar a sus trabajadores despedidos en el proceso de reinserción laboral, a través de programas outplacement.

https://www.biobiochile.cl/noticias...incula-a-200-de-sus-empleados-de-planta.shtml
 
, baje a viña y vi artos coloridos trabajadores , en pegas de despacho y wea , y lo mejor que se me olvido decir en el tema de los venecos , fue ver a un veneco (pare la oreja) entrevistando a un bolas tristes gris para un trabajo de ropa . los venecos llegaron a reemplazar al chuleno gris sin estudios ignorante y facho
 
, baje a viña y vi artos coloridos trabajadores , en pegas de despacho y wea , y lo mejor que se me olvido decir en el tema de los venecos , fue ver a un veneco (pare la oreja) entrevistando a un bolas tristes gris para un trabajo de ropa . los venecos llegaron a reemplazar al chuleno gris sin estudios ignorante y facho
Lo peor de los venecos en puesto de recursos humanos es que sólo contratan otros venecos, de hecho algunos ponen en el aviso sólo venezolanos :( ir a una entrevista así es solo perder el tiempo.
 
Lo peor de los venecos en puesto de recursos humanos es que sólo contratan otros venecos, de hecho algunos ponen en el aviso sólo venezolanos :( ir a una entrevista así es solo perder el tiempo.
me sorprendio esa wea , porque supongo para estar en el cargo de seleccion de personal tienen que tener un tiempo de experiencia , cosa que en chule wns con esa capacidad teni por montones , y pense este compadre va a contratar venecos o migrantes
 
Se vienen monozolanos en reemplazo del trabajador nacional
Venía a lo mismo
tenor.gif

:yaoscared:
 
No existe gran empresa que no quiera bajar sus costos.

Para estos hijos de puta es un orgasmo anal tener un ingeniero simio en un call center pichulero o a una arquitecto en recepción.

El problema es que la tortilla nunca más se dará vuelta, ya cagamos.
 
No existe gran empresa que no quiera bajar sus costos.

Para estos hijos de puta es un orgasmo anal tener un ingeniero simio en un call center pichulero o a una arquitecto en recepción.

El problema es que la tortilla nunca más se dará vuelta, ya cagamos.
Asi es lamentablemente Entel es una empresa qlia callampera que no es capaz de revertir sus malos resultados inviertiendo en lo que realmente importa que es la atencion al cliente, ahora ellos se sacaran el pillo contratando simios incompetentes pero a bajo costo y con ellos mejoraran sus resultados pero su servicio y atencion seguira siendo la misma y como las wueas que habia antes con un chuleno gris a cargo :nonono:
 
Asi es lamentablemente Entel es una empresa qlia callampera que no es capaz de revertir sus malos resultados inviertiendo en lo que realmente importa que es la atencion al cliente, ahora ellos se sacaran el pillo contratando simios incompetentes pero a bajo costo y con ellos mejoraran sus resultados pero su servicio y atencion seguira siendo la misma y como las wueas que habia antes con un chuleno gris a cargo :nonono:
Tomando en cuenta la politica callampera que tienen en el call center, no me extraña que se esten llendo a la chucha.
 
Yo trabajé hace 2 años ahí....y este Wea se venía venir. Tenías un profesional chileno en el estamento "profesional" (sueldo de 1.5 más menos) y contratabas a un "ingeniero" (yo alcance a trabajar un par de meses con una mona, que no tenía más de 30 años y tenía el título de ingeniera , contador auditor y abogada. Cuando supimos nos cagamos de la risa, ya que la weona era nula , nula , nula po weon) y a esos "ingenieros" los tiraban al estamento administrativo (sueldo $500-$600 +-). No hay por donde perderse en costos.

Y mis compañeros que quedaron ahí, me han comentado que está la soberana cagada, cada día llegan más y las condiciones son cada vez peor. Y esta est decir que han despilfarrado mucha plata en proyectos que no han funcionado (como la famosa fibra óptica, que se gastaron varias decenas de millones de dólares y nunca funcionó como se esperaba).

En resumen, una mierda weon.
 
La cosa de desvincular trabajadores Chulenos es para puro contratar hominidos subhumanos congoides con olor a mierda a bajo costo.
entel empresa qlia callampera. Los que tienen entel deben salirse inmediatamente y hacer lo mismo con salcobrand y leproso ( soprole)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba