• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes negro en Entel: empresa desvincula a 200 de sus empleados de planta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi es lamentablemente Entel es una empresa qlia callampera que no es capaz de revertir sus malos resultados inviertiendo en lo que realmente importa que es la atencion al cliente, ahora ellos se sacaran el pillo contratando simios incompetentes pero a bajo costo y con ellos mejoraran sus resultados pero su servicio y atencion seguira siendo la misma y como las wueas que habia antes con un chuleno gris a cargo :nonono:
Entel esta como esta porque cobra carisimo por un servicio chanta, solo a las empresas las trata bien pero no se preocupa de particulares.
 
"Si un negrito alegre sin redes de conexión logra quitarte el trabajo es que TU debes ser muy penca" :lol2:

Me encantan estos despidos en masa, ojalá se haga moda y esta wea explote :sisi3:

He leído en varias partes esa mierda de argumento, que justifica el dumping laboral hacia el chileno, y todo se remite al máximo beneficio empresarial. He escuchado un sin de veces a Villegas deshacerse en loas al inmigrantes, que son más educados,cultos, más esto y lo otro... ¿Como compruebas que fehacientemente es así? ¿No son acaso subjetivismos hueones?

El asunto acá es que en un país gobernado por el capital como Chile, el deber de establecer el techo máximo de contratación de extranjeros, debe recaer en los políticos. Casi la totalidad de los empresarios no tienen miramientos patriotas, menos si ven una crisis que pueda poner en peligro su mediana o pequeña empresa, si los políticos le dan una veta de aporvechamiento... La ocuparán.

Tenemos hasta un antroniano que contrata basura veneca.

:hands:
 
Obvio.
Pero cual sera la debacle pregunto ??
Si han estado casi monopolizando servicios de telefonía, tv, internet, redes etc por años.

Será la competencia por móviles??
Sera el uso de streaming o iptv??
la reforma tributaria??
Fuera chilenos mas Venecos???
yo creo, que los problemas sean mas regionales que nacionales.
Tendria que ver que noticias hay al respecto

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Obvio.
Pero cual sera la debacle pregunto ??
Si han estado casi monopolizando servicios de telefonía, tv, internet, redes etc por años.

Será la competencia por móviles??
Sera el uso de streaming o iptv??
la reforma tributaria??
Fuera chilenos mas Venecos???

No estan ganando lo que los inversionistas o accionistas quieren. De todos modos y si estan haciendo corte de grasa es pq sus ingresos esta bajando
 
Lo peor de los venecos en puesto de recursos humanos es que sólo contratan otros venecos, de hecho algunos ponen en el aviso sólo venezolanos :( ir a una entrevista así es solo perder el tiempo.

que sirva de algo es traga coyomas del zamudio y su mierda de ley :malosi:

eso es discriminacion
 
Yo creo que los empleados que trabajan alli si que la hecharan de menos......mas despidos.....xdddd.
Pero si los empleados de esa compañía son en su mayoría coloridos y alegres bueno no tan alegres ahora.

mono-aullador-negro_1398-4041.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba