• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes negro en Entel: empresa desvincula a 200 de sus empleados de planta

Estado
No está abierto para más respuestas.
images
 
Ese edificio les sirvio para sacar las utilidades y no pagar impuestos en chile. Si vieran como robaron por años aca. Me huele a que van a vender la operacion en chile.
Por fin un weon aca en el antro que le achunta a alguna wea, no como el aweonao de mequetrefe_20 o impedanci (tambien conocido como al que no lo quieren ni los hijos).
Tolueno de buena calidad con tres meses de adelanto :lol3:

Ojo que muchos creen que la wea "cierra las puertas", solo va a salir a buscar un comprador...se vendra Vodafone? ya que hace años que vengo escuchando que tenian hartas ganas de meterse de manera mas "profunda" por estos lugares.
 
Por fin un weon aca en el antro que le achunta a alguna wea, no como el aweonao de mequetrefe_20 o impedanci (tambien conocido como al que no lo quieren ni los hijos).
Tolueno de buena calidad con tres meses de adelanto :lol3:

Ojo que muchos creen que la wea "cierra las puertas", solo va a salir a buscar un comprador...se vendra Vodafone? ya que hace años que vengo escuchando que tenian hartas ganas de meterse de manera mas "profunda" por estos lugares.

Me la juego por china telecom....le queda el paquete armado para chile, peru, colombia, mexico.
 
Me la juego por china telecom....le queda el paquete armado para chile, peru, colombia, mexico.
Se me habian olvidado los tentaculos de los chinos...mas teniendo en cuenta los ultimos años donde los amarillos estan en modo de conquista.
 
No sé si ya alguien más lo dijo h la verdad me da paja leer todas las respuestas, pero Entel siempre hace la misma wea todos los años. Los gerentes son unos españoles hijos de puta. Hacen competir a sus áreas entre sí y las que no dan resultados son eliminadas con todo y colaboradores.

Fuente: mí hermano era jefe de planta y lo echaron con 20 años de experiencia.
 
Telefonica se va de chile......:eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78:

https://www.cooperativa.cl/noticias...e-y-otros-paises-de-la/2019-11-27/160109.html

Ahora estan vendiendo las redes de F.O......XDDD.

 
, baje a viña y vi artos coloridos trabajadores , en pegas de despacho y wea , y lo mejor que se me olvido decir en el tema de los venecos , fue ver a un veneco (pare la oreja) entrevistando a un bolas tristes gris para un trabajo de ropa . los venecos llegaron a reemplazar al chuleno gris sin estudios ignorante y facho
Obvio, es el mismo fenómeno que ocurre en otros países. Es mano de obra barata.

De todas formas he oído comentarios que gente que ha contratados venezolanos y que luego se arrepiente. Los weones son muy aguja, te cobran hasta el segundo y son poco proactivos. Tienen costumbres muy "bolivarianas" por así decir. Algunos dirán: "puta, está bien esa wea". Pero al empresario chileno o dueño de pequeño almacén le desagrada esa wea.
 
Última edición:
No sé si ya alguien más lo dijo h la verdad me da paja leer todas las respuestas, pero Entel siempre hace la misma wea todos los años. Los gerentes son unos españoles hijos de puta. Hacen competir a sus áreas entre sí y las que no dan resultados son eliminadas con todo y colaboradores.

Fuente: mí hermano era jefe de planta y lo echaron con 20 años de experiencia.
el modelo español se trata de eso xD hacer competir a weones, contrastar intereses y resultados y dejar al ganador.

es casi una dialéctica capitalista.
 
Ctm estamos colapsados de monos del Caribe, tendría que quedar la cagada para que se vayan todas esos callamperos come banana.

Faltaría que empiecen a pulular hasta por el foraze

:sayayin2:
 
Porque mierda tengo que escuchar "Tiempos Peores " Seguramente con el Frente Amplio seríamos como Austria o Dinamarca . Las grandes empresas están automatizando sus procesos y con la alegría que trajo Chile Despertó y más la pandemia .esta aumentando el no pago de los planes y Mucha gente se está cambiando a prepago Chileno medio piensa que quemar el país y que la imagen internacional se vaya a la mierda . Mejor culpemos a los Judíos de una y los mandamos a un guetto, por eso nos pasan cagando porque la mayoría tiene una capacidad de análisis limitada .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba