• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vieron un principe en nueva york 2??

La wea mala, soportable hasta los primeros 30 min, de ahí queria que solo terminara para no dejar botados a los wnes con los que las estaba viendo.
Una Mierda, cuando vuelva a ver el comercial en la tv me va a dar rabia.
Eso pasa por ver weas de negros.
 
ayer vi el trailer, no le tengo mucha fe a la pelicula, pero a ver que onda si la veo en la tarde.
 
La original en sí hacía un buen retrato de un africano metido en un país del primer mundo.
Además, la original en sí ya tenía todos los aspectos sociales haciendo una buena observación y chiste.

Para qué hablar de que Zamunda tenía mejor base económica y planteamiento más realista que :monomeon: Wakanda
:idolo: Zamunda


v8U9cRKO0lAdgFiV3tFPZc3gWTym0FDHSIgmLK9fX0Sr4e_wBHdmqzz0AZvWoL3TKygCTOEfl6eZH670WMLVItbie66lLfF7eYOt8IuUqpeTVWhL8chXVvYSmlt-hMECYR-5fsSNUEWIhPF7NOuFFKMCJY3aZyQe9xWuwwTG34j4srF-K-mE5sy-jV3eQbJqIh13oD62hFq-wRzUgsxu7qL2mmFu1O3QUwPg3w





Miren por qué Wakanda no debería existir:




:monomeon: BIBA WAKANDA FOREBEEEHHH :qloco:


Lo más realista que ocurriría si existiera Wakanda :hands:


Fresnel Fringehace 5 meses
In reality, a place like wakanda would be in a constant state of civil war fought by child soldiers and cannibal warlords riddled with AIDS.

41 RESPONDER


*Traducción:
En realidad, un lugar como wakanda estaría en un constante estado de guerra civil librada por niños soldados y caudillos caníbales acribillados por el SIDA.

:hands:
 
Mañana la veo, hoy hay futbol y ufc

he visto un par de malos comentarios aca en el sitio, asi que le tengo fe, mañana la veo sin falta
 
6 de 10. Los viejos de la peluquería, el médico brujo y Wesley Snipes son lo mejor de la película. Hartos chistes reciclados y todos los personajes nuevos de Queens valen soberana callampa, pero se mantiene el "alma" de la anterior. Se debió llamar Coming To Zamunda.
 
6 de 10. Los viejos de la peluquería, el médico brujo y Wesley Snipes son lo mejor de la película. Hartos chistes reciclados y todos los personajes nuevos de Queens valen soberana callampa, pero se mantiene el "alma" de la anterior. Se debió llamar Coming To Zamunda.

Tiene harta escena musical en comparación a la primera, que con suerte tenía a Randy Watson dando la cacha. Igual eché de menos su referencia a Soul Glo :sisi3:.
 
Mi polola quería verla pq le gusta NY y casi toda la película es en Zamunda :lol2:
 
la veré cuando este sin nada que hacer... no me calienta

habrá gente buscando reservas de hotel a zamunda??? recuerdo que cuando salio black panther la gente buscaba destinos de vuelo a wakanda

 
se veia el bodrio por la idea misma de la pelicula...un retorno forzado y que la trama se veia en el trailer. pudo ser mejor si no estuviera centrada en el weon, que harto reguleque como actor, lo unico que salvaba (y faltaron escenas) eran eddie, arsenio y wesley, lo unico rescatable.
 
Volver
Arriba