• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vieron un principe en nueva york 2??

Esperando un detective suelto en Zamundia, con participación del Dr Chiflado y el weon con complejo de Lisa Thurnberry.
 
Lo único destacable
:idolo: Los viejos de la barbería
:idolo: Randy Watson

Yo ya veía que Randy Watson le daba de nuevo un beso al reverendo cuando estaban cantando juntos en la fiesta como en la primera película :lol2:.

Puta que están pal pico las gemelas que hacen beatbox wn.
 
otra pelicula que entra en la categoria de "remakes que se demoraron mucho....y no valio la pena", entre ellas estan indiana jones 4, una pareja de idiotas 2, zoolander 2, superman returns, ....si alguien mas se acuerda de otra
bad boyz
 
Solo la vi por el nostalfag, tuvo momentos buenos.
5 de 10
 
La vi.

Mi analisis.

1 - La barberia, Randy Watson y Wesley Snipes, lo mejor.

2 - La negra qlia mama del weon y el negro qliao tio del weon, desagradables qliaos.

3 - Se fueron al chancho con el rap y trap.

4 - Definitivamente es una segunda parte totalmente innecesaria.

5 - La escena de la circunsicion :lol2:

Faltaron baños reales con minas en pelota.
 
Yo me cagué de la risa con el recuerdo de Akeem de cuando se chifló a la mamá del bastardo.... Harta referencia a la original, Cleo McDowell dando consejos paternales a Akeem... Don Cleo apenas caminaba... :sm:
 
Y chocolate sexual ? En la primera aparecen dos villanos de otra peli :naster:
Les hacen un guiño cuando el pendejo hijo del Murphy va buscar pega y lo entrevista el nieto de los viejos q son de otra pelicula de Murphy, de mendigo a millonario..
Mala la wea de pelicula.. creo q me tire un par de muecas en intento de chistes, pero es mas mala q el natre...:ohno:
 
Puta era mejor la 1 al final la vi me rei a ratos lo destacable sue que se consideraron varios personajes de la 1 parte :sisi:

6/10
 
A mi me entretuvo, finalmente es lo que importa, no es una película con una trama poderosa ni candidata al oscar. No hay que tomarlo tan en serio.
Lejos lo mejor fue la barbería, puta que me reí con las comparaciones de antes y las de ahora :lol2: . También tuvo momentos fomes, pero en general me entretuvo bastante.
La circuncisión también estuvo muy buena :lol2:
 
Volver
Arriba