• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

elmismoagain

Pendejit@
Registrado
2007/12/12
Mensajes
1.322
Sexo
Macho
fdca1a285d77d3731390c92eec65f200o.jpg
Sinopsis
Las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.​
Promo

Elenco
Vikings__Ragnar-E.jpeg
Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel)
Vikings__Lagertha-E.jpeg
Lagertha (Katheryn Winnick)
Vikings_Rollo_-E.jpeg
Rollo Lothbrok (Clive Standen)
Vikings__Earl_Haraldson-E.jpeg
Earl Haraldson (Gabriel Byrne)
Vikings__Floki-E.jpeg
Floki (Gustaf Skarsgard)
 
por esas casualidades de la vida tienen un torrent que ande bien? he tratado de bajar 2 y no pescan nunca :sm:
 
Vamos a bajar y darle una oportunidad, todo porque comienzan mis vacaciones :D
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
el 1 es ahí nomas, pero se ve potencial, por ahora la sigo...
 
tazaremos , pero no me tinca , no hay como vikingos gordos comindo animales muertos y bebiendo copete asaltando minas etc.
sea o no sea verdad , la mano es que sea entretenido .
 
igual deja metido, no me gusto mucho pero tiene potencial
 
Vikings: Todo sin llegar a los excesos de Spartacus o a los delirios argumentales de Sons of Anarchy –una de las series con las que mejor emparenta Vikings, seguramente por el parecido físico de sus protagonistas, su conciencia tribal y afición al pillaje–. Tampoco renuncia al componente fantástico mitológico –la sombra de Juego de Tronos es alargada– y los hechiceros o las visiones de Ragnar del dios Odín (de quien el protagonista se cree descendiente) suponen el toque quimérico que no puede faltar en todo relato apegado a las leyendas.
 
Vi los traileres en la demo de GOW Ascension, le daré una oportunidad :sisi:
 
ví los dos primeros capítulos, supongo qua ahora tendría que ponerse interesante, con ragnar enfrentado a su "conde" y hecho el contacto con los "occidentales". el monje parlachin supongo que jugará algún papel en el futuro.

y se ve qu habrá problemas entre los hermanos rollo y ragnar.
 
Volver
Arriba