• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vince McMahon es el problema de WWE

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Vince McMahon es el problema de WWE


El actual campeón mundial de AEW Jon Moxley fue entrevistado recientemente en Wrestling Observer Radio. Entre otras cosas, Moxley habló sobre los planes que tenía para 2020, sobre ganar el Campeonato Mundial de 2020 y sobre los problemas de WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

2020 iba a ser un año especial
"Cuando debuté en AEW, sentí que me estaba liberando de unas cadenas que había arrastrado durante mucho tiempo. Estaba mudando la piel. No sabes cómo es la sensación de tener que mostrarte delante del mundo en una piel que no es la tuya. Estoy muy agradecido por todo lo que he podido vivir en el último año.

Mi 2020... Si no hubiese sido por esta pandemia, habría sido la hostia. Tenía mucho planes en mente. Para los dos primeros meses desde que estalló esto tenía muchas cosas preparadas. Tenía previsto ir y volver de Japón muy a menudo. Iría de Memphis a Sapporo, a Cleveland, a Osaka, a Austin. Yo mismo me tuve que planificar los viajes, porque estaba trabajando para dos empresas distintas. En WWE, tú solo tienes que estar en los sitios. Eres un zombi. Caminas, te caes, te haces daño, y ellos se encargan de solucionarte las cosas. Yo tuve que planificar todos los viajes y asegurarme de que tenía tiempo para aceptar todas estas propuestas.

El resto del año, me iba a centrar en Dynamite y en los PPVs de AEW. Teníamos programada una gira por el Reino Unido que tuvo que ser cancelada. Iba a ir a Europa, a Japón, a luchar en la escena independiente... Tenía muchos oponentes soñados en mente. Quería viajar por el mundo, paseando mi cinturón".

Ganar el Campeonato Mundial de AEW fue la culminación de un viaje
"Para mí, ganar el Campeonato Mundial de AEW fue la culminación de otro viaje. Fue la culminación de un viaje que empezó cuando publiqué esa promo en Twitter y aprendí a usar esa red social. Fue la culminación de un viaje que empezó con Jon Moxley escapando de prisión y regresando mejor que nunca. Este es el sitio donde tenía que estar.

Ya había sido campeón en el pasado. Fui campeón de WWE antes de la división de marcas. Estuvo bien, porque cuando eres un niño, sueñas con ser campeón de WWE. Es un sueño que parece imposible, así que lograrlo fue surrealista. Pero WWE fue un escenario completamente distinto y es un ejemplo más de mi etapa allí. Fue una situación de emergencia. Necesitaban a un hombre capaz de estelarizar los shows y llevar el cinturón durante el verano. ¿Y quién está siempre preparado? Yo. Soy el chico en quien confían en los tiempos oscuros. Así que sí, fue divertido, pude llevar ese cinturón durante un verano".

Vince McMahon es el principal problema de WWE
"Sabemos cuál es el problema de WWE. Es una persona. Te voy a dar tres letras: VKM (Vincent Kennedy McMahon). Ese es el problema. Hasta que deje su puesto, esto no cambiará. Vi un show durante la pandemia y pensé 'dios mío, menos mal que ya no estoy allí'. ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Te lo puedes imaginar? ¿Crees que sería bueno? Venga ya.

Mira, no quiero criticar por criticar, pero todas las pantallas LED y esas m****** del ThunderDome no van a solucionar las cosas. El problema está en otra parte. Vi una foto del ThunderDome. Parecía una videollamada de Zoom. Espero que salga bien, porque tengo muchos amigos allí. Tienen mucho talento y quiero que WWE ofrezca un producto de primer nivel. Si te soy sincero, cuando WWE está mal, no me río ni me emocionado. En cierta parte, me cabrea, porque son la empresa líder del sector. Representan el deporte para mucha gente, y cuando su producto da vergüenza ajena, hace que la industria luzca mal".

 
aef.jpeg
 
Por el hecho de ser pauteado es que un viejo culiao de casi 80 años este dirigiendo el show como el pico.
 
Volver
Arriba