• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VINLAND SAGA tema oficial

Vinland Saga 2da. Temporada:

Visto el episodio 16.

Que gran cliffhanger. Espero con ansias cómo Thorfinn protegerá a Einar y Arnheid, ojalá logren conseguir que escape el matrimonio después de tanta desdicha que han pasado.

El desarrollo, trasfondo y resolución que le han dado al protagonista en el primer cour es extraordinario, la transición es sumamente emocional/emotivo. Sufres prácticamente con los tormentos del personaje, logrando conectarte de forma efectiva e importarte sobre el futuro o destino que le depara a Thorfinn.

Ni qué decir de Einar, es el corazón de la trama. Es la conciencia absoluta y eje principal como guía para Thorfinn, gracias al ejemplo de humanidad y determinación de su amigo, Thorfinn por fin se siente liberado (o al menos en parte) de su pasado infernal y puede seguir adelante con un propósito de vida, para mí hasta ahorita es el mejor personaje de la serie pues es con quien mas he empatizado, aunque estoy consciente que el carisma y la bondad de Einar igual no tiene competencia entre tantos personajes traumados, corrompidos y/o ambiciosos que aspiran obtener poder y riquezas, y que a través de avasallar/sacrificar gente inocente creen que pueden de esta forma cumplir con su meta (sí, te estoy hablando a ti Canuto).

Personajes como Hebi(Snake) también son estupendos aunque todavía no sé si será al final un aliado del prota o un enemigo definido, me agrada la ejecución de su personalidad/caracterización de éste. Probablemente sea otro antihéroe y como tal comentó Askeladd, tiene sus motivos para luchar y mantener su postura. Veremos cómo más adelante evoluciona.

Saludos.
 
hlUpkwL.jpg

Si la subtrama de Arnheid me hizo llorar como magdalena no me quiero imaginar el desenlace de Einar :sadcry:.
 
Última edición:
Bueno, para mi el peak del anime fue cuando muere gardar.

Ya despues se va a la chucha especialmente cuando thorfinn demuestra que es mas fuerte que cualquier protagoinista de battle shounen que se haya visto y aguanta 100 combos a la cara del vikingo mas grande y fuerte que encontraron.
 
Bueno, para mi el peak del anime fue cuando muere gardar.

Ya despues se va a la chucha especialmente cuando thorfinn demuestra que es mas fuerte que cualquier protagoinista de battle shounen que se haya visto y aguanta 100 combos a la cara del vikingo mas grande y fuerte que encontraron.
Es un recurso que el mismo autor lo explicita cuando Wulf le pregunta por qué dejó que le peguen.
Nuestro prota no es un pusilánime debilucho que quiere un mundo de paz porque no se la puede, al contrario, es prácticamente el hombre más fuerte entre los vikingos pero ha decidido por convicción moral tomar otro camino. Es todo lo contrario al antroniano Ketil.
 
Es un recurso que el mismo autor lo explicita cuando Wulf le pregunta por qué dejó que le peguen.
Nuestro prota no es un pusilánime debilucho que quiere un mundo de paz porque no se la puede, al contrario, es prácticamente el hombre más fuerte entre los vikingos pero ha decidido por convicción moral tomar otro camino. Es todo lo contrario al antroniano Ketil.
Ese no es el punto.
Te venden vinland saga como un anime unico.
Un shounen que se convierte en seinen de una temporada a la otra. Se vuelve un anime serio dejando de lado los superpoderes pa cabros chicos makakeros y se enfoca en el slice of life en la granja.
Pero llega el capitulo 22 y la wea se pasa por la raja todo eso. Te salen con los super poderes de mierda...

Mira la wea estupida de aguantar 100 golpes a la cara de un wn mas mucho mas fuerte y grande que tu. Esa no la hace ni Mohammed Ali ni Tayson ni el mismisimo rocky balboa.
Y este culiao estaba sin guantes XD

Pa mas remate despues en el ultimo capitulo lo vence una mina de 1 golpe XDDD

Thorfin mas poderoso que goku modo dios poh wn
Ya deje los anime de superpoderes y fantasias weonas hace años.

Vayanse a la chucha.
 
Ese no es el punto.
Te venden vinland saga como un anime unico.
Un shounen que se convierte en seinen de una temporada a la otra. Se vuelve un anime serio dejando de lado los superpoderes pa cabros chicos makakeros y se enfoca en el slice of life en la granja.
Pero llega el capitulo 22 y la wea se pasa por la raja todo eso. Te salen con los super poderes de mierda...

Mira la wea estupida de aguantar 100 golpes a la cara de un wn mas mucho mas fuerte y grande que tu. Esa no la hace ni Mohammed Ali.
Pa mas remate despues en el ultimo capitulo lo vence una mina de 1 golpe XDDD

Vayanse a la chucha.
pero si desde el prólogo tiene esos tintes fantasiosos, Thorkell culiao es un metahumano por donde se le mire. Aguantar 100 golpes haciendo movimientos de boxeo para que no te den de lleno no es nada al lado de eso. En el caso de Thorfinn es necesario para la trama que el wn sea lo suficientemente fuerte como para que el camino que toma no sea necesario. Y se refuerza aún más cuando avanza la historia y te muestran que si él decidiera vivir como un Vikingo más tendría la vida que sueñan todos los wnes de su época.
 
Volver
Arriba