• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia intrafamiliar en pareja haitiana de Temuco: atribuyen ataque a "vudú satánico"

Tomaré palco, para el momento en que un haitiano empiece a practicar el Vudú con alguna guatona inculiable shulena...
Feminista y progres cayendo en múltiples contradicciones por no saber a quien apoyar.
 
Cada vez muestran más la hilacha, ojalá que se siga aburriendo de estos negros culiaos la gente
 
Ustedes pensaran como pueden creer en esa mierda. Pues bueno muy facil: Porque aqui tenemos otra supersticion como la religion. Que diferencia hay?:
 
Los haitianos no son humanos, son monstruos :ohno:
Al menos en facebook a pesar de que se ven mujeres y progres aweonados que los defienden ya son cada vez mas los que putean con confianza

En la noticia del haitiano detenido por violencia intrafamiliar se siguen viendo progres aweonaos pero a la vez se ve mucha gente chata puteando con argumentos o chuchadas directamente
 
Última edición:
Estos weones son un real cacho, por donde se le mire. :cafe3:
 
Cabros, sin querer me tope con un video de un haitiano culeandose a una chilena en xvideos, y el haitiano culiao tiene puesto su numero en el perfil pa que las peucas culiaa le hablen.

Eso
 
Ahora en vez de justificar al simio que le pega de que "no siempre es así, que ella lo ama",
le echan la culpa a un maleficio vudú remoto.
Es que tienen décadas más de educación, su cultura es tan superior a la nuestra, son tan humildes y alegres.
 
Quién quiere Internet y satélites cuando se tienen hechizos vudú intercontinentales?

:gafas:
 
y no me digan que sólo porque la negra culia aseveró que hubo magia negra :retard: salvará a la cucaracha de ser procesado por lesiones o intento de femicidio?

me cago si la ley no aplica a estas bestias
 
Volver
Arriba