• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violentos incidentes en Club de Investigaciones: Detectives dispararon balines para repeler ataque

Tienen que mantenr su imagen de perros rabiosos intocables...

Ta bien en todo caso, deberian de haber usado weas de verdad, muerte a los cumas.
 
Ni ahi con los guatones bosta, corruptos y jaleros de la :monomeon: PDI
 
hay que dar de baja al funcionario, debio usar balas reeales y disparar a la cabeza.....ohhh..wait son anarkistas, no tienen cabeza
 
Pdi la hace de nuevo, como en un club tienen balinés y armas ?????????

¿será por que es un recinto policial? ¿será por que la ley de armas permite tener una escopeta legitimamente inscrita incluso en tu propia casa? :zippycafe:
 
¿será por que es un recinto policial? ¿será por que la ley de armas permite tener una escopeta legitimamente inscrita incluso en tu propia casa? :zippycafe:

Pensé que era un club de corruptos retirados, no un recinto policial formal.
 
Bien hecho. Sigan weando zurdos qls.


156745.jpg
 
cualquiera que hace frente a la escoria zurda tiene mi apoyo:buenaonda:
 
En volá se les acabó la falopita a los embaraos culiaos y de angustiados se pusieron a disparar pa la calle.
 
Los de la pdi se mojan en la noche soñando que los atacan y tienen que atrincherarse donde estén y usar su arsenal antimotines, como si estuvieran jugando call of duty.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
mal pensados, solo protegían la integridad de la Vale Gut que se encontraba en esas dependencias :sisi:
 
mal pensados, solo protegían la integridad de la Vale Gut que se encontraba en esas dependencias :sisi:

:lol2:
eq7exk.jpg

------------------------------------------------------------------------

Edit: me acorde de este video.

:emotidance:a la pared mostrando documentos, subete a la yuta de los pacos mas pulentos! :emotidance:
 
Volver
Arriba