• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

virarse a australia y trabajar en cualquier wea durante un año?

De allá somos :gafas:


950620.jpg
 
Aplica working holiday no mas, conozco caleta de weones que la han hecho algunos vuelven y otros se quedan, canada es la papa tengo una ex compañera que se fue cuando chica por que el viejo se exilio en los 80, la weona siempre me cuenta que alla no llegan caribeños o si es que llegan se van a montreal, ontario pero en alberta (la region en donde esta ella, no hay ninguno) por que hace un frio de puta madre, yo quiero tratar de hacerla pero necesitai más plata que la mierda :sadcry:
 
Defina bajo sueldo y caro estimado. Por otra parte, todos mis compas de Sri Lanka dicen que es un basural qliao. No vist3 las prot3stas de hace unos meses? Saludos cilantrito!

Vea a Don Kali yo no me voy a pegar la paja de explicar.

Sipo es un basural pero es barato, usted llega y es millonario al instante
 
Vea a Don Kali yo no me voy a pegar la paja de explicar.

Sipo es un basural pero es barato, usted llega y es millonario al instante
Von 3 chupasangres y viviendo en el sector más caro de Australia es difícil. Yo estoy en la capital regional de WA y se vive mucho mejor que Sydney. La calidad de vida es la raja en Australia comparado con Chile. Hay que saber hacerla no más.
 
Von 3 chupasangres y viviendo en el sector más caro de Australia es difícil. Yo estoy en la capital regional de WA y se vive mucho mejor que Sydney. La calidad de vida es la raja en Australia comparado con Chile. Hay que saber hacerla no más.
Uta cipa no le veo niun brillo a Australia
 
mejor canada, conozco mas casos de exito en ese pais que en australia la verdad, por ejemplo los conocidos que tengo en canada uno esta por comprarse casa y el otro ya se compro, uno trabaja como electrico y el otro es tabiquero ( trabaja en metalcom) asi que dale, lo unico malo es quizas el frio y segun la zona en la que vivas los sueldos, uno de estos locos esta en otawa y el otro en edmonton ( cerca de alberta donde la comunidad chilena es grande ) XD
 
Algunos piensan que podrán culiarse a una mina rica llegando al primer mundo . Pero no sé dan cuenta que en el primer mundo las minas ricas la mayoría son de clases acomodadas igual que acá . Que si no tienes auto , una profesión respetable no te van a dar ni bola. Con cuea te alcanzará la culiarte a una latina de bajo calibre (peruana , ecuatoriana veneca etc )..
Cómo pretendes invitar a un trago a una australiana rica acaso te da pa pagar una botella de 60 dólares ?. Te culiaras a una rubia rica que toda su vida vivió en la mansa casa en la pieza de mierda que arrendaste ? Xd
 
mejor canada, conozco mas casos de exito en ese pais que en australia la verdad, por ejemplo los conocidos que tengo en canada uno esta por comprarse casa y el otro ya se compro, uno trabaja como electrico y el otro es tabiquero ( trabaja en metalcom) asi que dale, lo unico malo es quizas el frio y segun la zona en la que vivas los sueldos, uno de estos locos esta en otawa y el otro en edmonton ( cerca de alberta donde la comunidad chilena es grande ) XD

En Calgary es en donde esta la comunidad chilena, Edmonton es más redneck ... es como el Texas de USA.
de todas maneras Canadá es 100.000 veces mejor que Australia, quizás el clima es más indómito pero al menos pa algunas personas da lo mismo.
 
Algunos piensan que podrán culiarse a una mina rica llegando al primer mundo . Pero no sé dan cuenta que en el primer mundo las minas ricas la mayoría son de clases acomodadas igual que acá . Que si no tienes auto , una profesión respetable no te van a dar ni bola. Con cuea te alcanzará la culiarte a una latina de bajo calibre (peruana , ecuatoriana veneca etc )..
Cómo pretendes invitar a un trago a una australiana rica acaso te da pa pagar una botella de 60 dólares ?. Te culiaras a una rubia rica que toda su vida vivió en la mansa casa en la pieza de mierda que arrendaste ? Xd


LLevo 18 anos en Australia y hay mujeres hermosas en todos los niveles economicos, si bien mr Kaligula tine una vision muy sectada, si tiene razon en varios puntos, pero su vision unilatera es errada.

Si bien es verdad que los WHV llegan alardeando mucho y no ganan tanto como dicen, pensando en el resultado general, el punto va en como te insertas a la sociedad y como vives en comparacion a la vision de un WHV lo mas probable en su primer " trabajo" que se ve o siente con mucha plata, donde cada persona cree que tiene or mejor que la otra por diferencias muy pequenas.

Todo personaje que llega a Australia cambia por el dinero y se transforma en su unica preocupacion, de ganar mas o querer ser mas, caso muy estudiado en paises de alta inmigracion.
 
Volver
Arriba