• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

virarse a australia y trabajar en cualquier wea durante un año?

OscorpMakelele

Hincha Huevas
Registrado
2021/10/24
Mensajes
19
Sexo
Macho
Que opinan de esa wea? con un sueldo minimo mas gasto alla uno podria regresar con 15 palos, y despues invertir en mis estudio o cualquier wea que se me ocurra en chile, pero tambien hay que sumerle los costos de los pasajes y la probabilidad de no encontra niuna pega? que opinan?
Pd si se ingles, noy muy avanzado pero me manejo
 
si no tienes algo que te amarre acá en Chile , no veo porque no arriesgarse :buenaonda:. tengo 2 conocidos que se fueron hace poco de acá para ese país , ni idea cuanto ganaran allá , pero uno es basurero y el otro trabaja en una wea de comidas rápida :buenaonda:
 
Trabajando en negro no llegarás a ninguna parte.
Primero ve que país te podría acoger legalmente y luego te pajeas con ilusiones weonas y vacías.
¿No erás tu el mismo aweonao que pregunto que podría vender como ambulante para ganar sus monedas? Bajate del pony, chanta la moto, aterriza el avión, esos países culiaos no sirven si no tienes pituto o entres como legal o con una visa para trabajar.

Eso. :cafe3:
 
Que opinan de esa wea? con un sueldo minimo mas gasto alla uno podria regresar con 15 palos, y despues invertir en mis estudio o cualquier wea que se me ocurra en chile, pero tambien hay que sumerle los costos de los pasajes y la probabilidad de no encontra niuna pega? que opinan?
Pd si se ingles, noy muy avanzado pero me manejo

:lol3:
 
En ningún país vas a llegar y hacerte millonario. Debes entender que migrar es un plan a largo plazo. En general, la única de quedarse en un país es trabajando y ser seco o estudiar y equiparar la cancha con los locales. Dependiendo del país, equiparar la cancha es más fácil o no. En Australia es caro estudiar, pero te abre varias puertas si te sabes vender y eres ambicioso. Jamás te vas a volver millonario, pero apuestas a tener una mayor calidad de vida.

Yo estoy en Australia, específicamente en WA y jamás he visto nada extraño, ni asaltos, ni weás raras. Es un muy buen país, pero debes venir con un inglés avanzado y con la mentalidad de trabajar o estudiar y parar la olla como sea. Saludos.
 
Volver
Arriba