• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virarse a USA

En alguna ciudad que vivan bastantes latinos como Miami o alguna de progres donde te defiendan. En Florida son bien queridos los Chilenos
Post automatically merged:

Honestamente no creo que EEUU sea el mejor destino para arrancar de la mierda que se viene…
Así cómo está la wea, capaz que hasta me haga el valiente y me compre una de esas casas de €1 que están vendiendo en Italia.






:camera:
Algún destino recomendable donde virar donde la agenda 2030 no deje la caga? Países tipo Islandia, Estonia, Rusia?
 
Última edición:
En alguna ciudad que vivan bastantes latinos como Miami o alguna de progres donde te defiendan. En Florida son bien queridos los Chilenos
Post automatically merged:


Algún destino recomendable donde virar donde la agenda 2030 no deje la caga? Países tipo Islandia, Estonia, Rusia?
ayer hablaba de eso con un compa que ha vivido en muchas partes, y las opciones eran Canadá, NZ y Australia, dejando ese ultimo como lejana opción.

Son países aterrizados con economía estable y seguros.
 
Como podrias pagar la casa de chile desde alla Si te pagan en dolares? Especificamente como conviertes los dolares a CLP de una cuenta a otra?, algunos nombres de bancos que recomiendes de USA y chile?

Alguna estrategia estimado?
Ninguna estrategia en particular. En cada visita a Chile (o cuando alguien viene a verme) les paso dólares para depositarlos en mi cuenta en Chile
 
Eso, quiero irme de ésta caga de país y entrar como turista a EEUU, tengo casa donde llegar y algunos palos para sobrevivir mientras encuentro pega.

Algún punto a considerar? Alguna ciudad en especial para establecerse en el corto plazo? Cuánta plata creen ustedes que debería tener ahorrada antes de partir? Seguramente en este momento me basta y sobra, pero me gustaria leer sus opiniones.

Leo consejos y puteadas de todo tipo.

:yoshi:

Texas.

Republicanos, buenos pa la parrilla, nada de progres, bajos impuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le puse numeros para mantener las respuestas en orden.

1) y 2) La licencia de UTAH se la dan practicamente a cualquiera y esta no indica situacion legal y de hecho la licencia que se entrega a los indocumentados expresamente es por un año y no se considera como identificacion fuera de UTAH . Los autos usados en USA son baratos.
3) Teniendo licencia de conducir y trabajo estable dan credito, pero es decajon decir que si te pillan como ilegal pierdes todo
4) No es cierto, la policia puede preguntarte si eres legal y si les cabe duda te llevan a la estacion y de ahi si comprueban de que eres ilegal ... chaito nomas
5) El pago minimo legal es de USD 7.5 , no 15 y un depto por 800 debe ser una pocilga
6) El supermercado anda por ahi con Chile, Tecnologia y Vehiculos siempre sera mas barato que Chilito. Ropa ? depende, porque los Wrangler o Levi's baratos que se venden en Walmart no son de la misma calidad que se venden en las tiendas,
7)La situacion legal que se tiene con el pais de residencia no tiene nada que ver con la nacionalidad Chilena. Se puede ser perseguido por la justicia en 50 paises pero la embajada siempre te va a atender mientras no tengas orden de arresto internacional o en Chile. Y el pasaporte Chileno sirve como identificacion en los aeropuertos con restricciones porque igual piden una identificacion que certifique situacion migratoria ya que los aeropuertos estan bajo juridiccion federal
8) Como se otorga ciudadania es un tema federal. Te puedes casar con una persona gringa y eso no asegura ni estadia ni ciudadania. Lo de apelar despues de 8 años tampoco es real porque ahi mismo en el juzgado te pueden pescar y pata en la raja para tu pais.
9) no se
10) Ves como hay inconsecuencia entre este punto y el punto numero 2 en tu historia ? Para tu informacion en todos los aeropuertos revisan hasta debajo de la lengua post 9/11

L@s gring@s ya no se emparejan con ilegales por todos los problemas que conllevan , pero le hacen chupete a l@s latin@s a l@s asiatic@s mas que a cualquier otra raza mientras esa persona sea legal.

Yo soy ciudadano naturalizado gringo
Le puse numeros para mantener las respuestas en orden.

1) y 2) La licencia de UTAH se la dan practicamente a cualquiera y esta no indica situacion legal y de hecho la licencia que se entrega a los indocumentados expresamente es por un año y no se considera como identificacion fuera de UTAH . Los autos usados en USA son baratos.
3) Teniendo licencia de conducir y trabajo estable dan credito, pero es decajon decir que si te pillan como ilegal pierdes todo
4) No es cierto, la policia puede preguntarte si eres legal y si les cabe duda te llevan a la estacion y de ahi si comprueban de que eres ilegal ... chaito nomas
5) El pago minimo legal es de USD 7.5 , no 15 y un depto por 800 debe ser una pocilga
6) El supermercado anda por ahi con Chile, Tecnologia y Vehiculos siempre sera mas barato que Chilito. Ropa ? depende, porque los Wrangler o Levi's baratos que se venden en Walmart no son de la misma calidad que se venden en las tiendas,
7)La situacion legal que se tiene con el pais de residencia no tiene nada que ver con la nacionalidad Chilena. Se puede ser perseguido por la justicia en 50 paises pero la embajada siempre te va a atender mientras no tengas orden de arresto internacional o en Chile. Y el pasaporte Chileno sirve como identificacion en los aeropuertos con restricciones porque igual piden una identificacion que certifique situacion migratoria ya que los aeropuertos estan bajo juridiccion federal
8) Como se otorga ciudadania es un tema federal. Te puedes casar con una persona gringa y eso no asegura ni estadia ni ciudadania. Lo de apelar despues de 8 años tampoco es real porque ahi mismo en el juzgado te pueden pescar y pata en la raja para tu pais.
9) no se
10) Ves como hay inconsecuencia entre este punto y el punto numero 2 en tu historia ? Para tu informacion en todos los aeropuertos revisan hasta debajo de la lengua post 9/11

L@s gring@s ya no se emparejan con ilegales por todos los problemas que conllevan , pero le hacen chupete a l@s latin@s a l@s asiatic@s mas que a cualquier otra raza mientras esa persona sea legal.

Yo soy ciudadano naturalizado gringo
Por lo mismo, fui lo que “vi” estando alla.

Mi amigo si pudo irse el y su mina (los 2 ilegales) a Miami tomando un vuelo ida y vuelta. Se rajaron? Lo más probable pero lo hicieron, mi otro amigo ha sido más precavido y solo viaja a otros estados en auto.

El pago mínimo claro, pero en UTAH pagan bien y bastante, al menos no pare de escuchar los famosos 15 dólares por hora aquí y allá en efectivo a la mala.

A mis amigos los han controlado bastantes veces en el vehículo, y nada de nada. Un conocido de ellos incluso se bajó del auto cuando lo controlaron (como lo hacemos acá en Chile), y la policía le apunto con el arma y todo, y ahí esta, 0 deportación. Pero como te digo es UTAH, no Texas.

Sobre el tema de residencia por matrimonio, lo mismo, hay un wn allá que ya aseguró residencia por esa vía (además de casarse tuvo guagua).

Lo del arriendo si me equivoqué, son 1400 por 2 habitaciones.

Y eso, como te dije fue que lo que vi y me contaron allá.
 
antes de q me largue de este foro ql les doy un dato

son como 25 a 30 años para hacerla en usa con casa pensiona y salud obviamente en esos años nada de copete falopa marihuana y otras de lo contrario serás un ub numero mas en tik tok aweonaos qliaos ...
 
Última edición:
antes de q me largue de este foro ql les doy un dato

son como 25 a 30 años para hacerla en usa con casa pensiona y salud obviamente en esos años nada de copete falopa marihuana y otras de lo contrario serás un ub numero mas en tik tok aweonaos qliaos ...vivo en usa hace 30
Te fuiste a tiempo
 
Gente ordinaria viniendose de ilegales weon .. Gente qlia sin dignidad. Esa wea es para el latinaje del norte del tropico de Ecuador.

Algunas aclaraciones para la gente que viene de visita y se impresionan facil.

En USA hay mucha mas normativa desde siempre sobre construccion de viviendas por lo que hasta lugares callampa se tienden a ver mejor organizados y mas decentes que incluso algunos barrios de clase media consolidada en Chile.

Esos lugares, aunque se vean bien a simple vista, pueden ser mas peligrosos que la cresta y estar llenos de gente con problemas de drogadiccion o traficantes.

Los vehiculos en USA son mucho mas baratos que en Chile.. por lo general autos que aca valen US25k - US35k en Chile se estan vendiendo por 44-55 millones. (tipo de cambio qliao 1 usd = 870.. sumado a montones de impuestos de importacion, IVA, etc).

En fin, al grano.. Un qliao ilegal en USA, dependiendo de las circunstancias, va a poder acceder a algunas cosas materiales que en Chile no podria como arrendar una casa/departamento bien hecho, de buen tamaño y equipado (aca por lo general vienen con refrigerador, microondas, lava vajillas, lavadora y secadora en algunos casos).

Igual esto solo aplica para estados qliaos pencas con climas como el pico donde nadie quiere vivir y ni siquiera en las ciudades principales de esos estados.. o quizas si, pero en algun suburbio rancio lleno de minorias indeseables como estos ilegales qliaos.

En las ciudades de USA que la gente generalmente ve en las peliculas y sueñan con conocer no les alcanzaria porque son muy caros para sueldos minimos.. a menos que arrienden un depto compartido y vivan hacinados como animales con 4 o 5 latinos ilegales.

Es mucho mas digno vivir con el sueldo minimo (o poco mas del minimo) en Santiago que en esos lugares pencas de USA a la que estos ilegales qliaos se van a pasar miserias para despues presumir a los ignorantes en Chile de una cagada de auto que no significa nada porque igual estan viviendo en un ghetto y son seres indeseables. Probablemente ni siquiera tienen seguro de salud por que ni piensan en esas cosas.. se llegan a enfermar o tener un accidente, hasta ahi les llega su aventura (aca la salud es mas cara que la CSM si no tienes seguro)

Creanlo o no, Santiago le vuela la raja a la mayoria de las ciudades gringas con excepcion de las 4 o 5 mas grandes y conocidas (NYC, San Francisco (Bay Area), Seattle, Chicago, Boston. (no pongo LA porque la encuentro una mierda).. el metro de Santiago es un lujo, la ciudad es caminable, todavia queda arquitectura europea interesante, la salud en Chile que tanta mierda se le tira funciona bastante bien y la mezcla de publico con privado es una wea re interesante que deberian copiar en otras partes del mundo.. hay tantas weas de Chile que la gente no aprecia hasta que viven la experiencia de como funcionan las weas en otros paises.. Obviamente estos simios qliaos nunca van a pensar en estas cosas porque con su bajo intelecto lo unico que les interesa es un auto grande y poner fotos en redes sociales pretendiendo ser exitosos, cuando en realidad son personas de 2da clase.
 
Última edición:
si tu estas adentro de los estados unidos y no renuevas tu visa a ti a ya te vana decir que eres un inmigrante ilegal un indocumentado los permisos para vivir estados unidos no es nada permanente.
 
Volver
Arriba