• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virarse a USA

Hace años yo tenía la misma idea, quería irme al bronx pa conocer a los niggas raperos y a tupac, tenía la plata pero al final me arrepentí y ademas me vine a dar cuenta como 2 años después q el negro habia muerto hace años, así que pa que

en todo caso si voy a ese pais sería solamente al bronx pa vivir de maleante y ganar plata fácil, ni un brillo trabajar y que te exploten en chile y salir a otro país pa que te hagan lo mismo
 
Inventa una chiva y dile que necesitas asilo político.

Una vez vi un documental de unos venecos que lo pillaron entrando ilegalmente a USA por Laredo (Texas). Contó el cuento de que en Venezuela sufría persecución política y quedó.
 
Cómeme la tula, pelao!
Post automatically merged:



Como es eso rey? :ear:
Post automatically merged:



Acá en Chule trabajo hace años en la orfebrería, en joyerías que trabajan la plata y el oro principalmente, habrá campo para esa wea o tengo que chuparme el pico y trabajar acarreando algodón nomás?

Igual se entiende que hay que sacarse la chucha, prefiero eso al horrendo futuro que se ve acá. :ohno:

Es un oficio, tendrías que encontrar el lugar correcto para desarrollarla. Probablemente trabajes a un nivel mediocre desde el puntod e vista de USA, allá podrías desarrollar un potencial y perfeccionar tu área y llegar a ser capo capo, logrando un buen nivel de vida y desarrollo profesional.


Tendrías que trabajar bajo el alero de un judío codicioso, luego haces la gran veneco; consigues la visa y te vas robándole todo el oro ilegal que mantiene el jabón sin poder denunciarte porque claro; era ilegal :awesomehands:



De nada.
 
Lo mejor es no irse así porque como turista no debes trabajar y como te dijeron antes te pueden deportar, y ahí no vuelves
 
Eso, quiero irme de ésta caga de país y entrar como turista a EEUU, tengo casa donde llegar y algunos palos para sobrevivir mientras encuentro pega.

Algún punto a considerar? Alguna ciudad en especial para establecerse en el corto plazo? Cuánta plata creen ustedes que debería tener ahorrada antes de partir? Seguramente en este momento me basta y sobra, pero me gustaria leer sus opiniones.

Leo consejos y puteadas de todo tipo.

:yoshi:
Opérate el rostro
 
Viejo, incluso si lo haces todo bien, un pajarito me contó un toluenito, que EEUU también va a cagar, y bien brígido. No llega al 2030. Cuando el río suena piedras trae, a sí que yo que tú lo descarto



Pero eso en chile no va a pasar por que tinemos al boric , y boric es del puebloh todo va ser distinto a dictadura piñera

Dio un bono 6500 , eso alcanza pa 3 meses

vamos a ir como avion
 
Mis contactos están todos mudandose a Texas, saben que lo que está pasando aquí llegará a usa, pero al menos que les tiren una nuke será muy difícil asediarlos en ese estado muy patriota.
 
Hace años yo tenía la misma idea, quería irme al bronx pa conocer a los niggas raperos y a tupac, tenía la plata pero al final me arrepentí y ademas me vine a dar cuenta como 2 años después q el negro habia muerto hace años, así que pa que

en todo caso si voy a ese pais sería solamente al bronx pa vivir de maleante y ganar plata fácil, ni un brillo trabajar y que te exploten en chile y salir a otro país pa que te hagan lo mismo

Tupac en el Bronx?

Chucha, por último Biggie pa qtule hubiesei achuntado a la East Coast
Post automatically merged:

Estoy en eso, tengo casa donde llegar en Pittsburgh pero también me atrae mucho la idea de Utah, aparte estoy tramitando un curso de inglés y otro de soldadura, para no llegar a raja pelada allá.

La soldadura deja harto. Hacen falta ene soldadores MIG y TIG.
Si podís hacer el curso en Indura (puta, hace 10 años que me vine, en volá ya no lo hacen), llegai con buena certificación.
 
Me imagino que los estados que limitan con Canada también son buenos para irse o no??
 
Volver
Arriba