• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virarse a USA

Eso, quiero irme de ésta caga de país y entrar como turista a EEUU, tengo casa donde llegar y algunos palos para sobrevivir mientras encuentro pega.

Algún punto a considerar? Alguna ciudad en especial para establecerse en el corto plazo? Cuánta plata creen ustedes que debería tener ahorrada antes de partir? Seguramente en este momento me basta y sobra, pero me gustaria leer sus opiniones.

Leo consejos y puteadas de todo tipo.

:yoshi:

Un amigo se fue hace poco. La tenía más difícil que la mierda, pero por el matrimonio con gringa agarró greencard desde acá y se fue dulcecito a Washington.

El loco (español) encontró pega rápido, en el BID, pero en una sección en que son sólo latinos. Vende cursos E-learning.

Costo de vida: el loco gana como $35 millones al año, pero el arriendo le sale como $2.500.000 y es súper básico. Salir a comer, olvídalo a menos que tengas un sueldo muy superior. El loco, sí, vive en un buen barrio porque en Washington los junkies son una weá cuática.

Visa como turista y quedarse: la cosa no es tan así allá. Más si vas a algún lugar agrícola, y te hacen la vida imposible para cacharte que vas a trabajar camuflado de turista.

Tip: ándate con pega segura. Aprovecha que gobierna la izquierda allá y la cosa anda "más" dócil.

Creo que es más fácil Miami.

Si no:

 
La de turista es para visitar a los estados Unidos y regresa a tu pais la residencia permanente es para vivir y quedarse a los estados Unidos y trabaja los inmigrantes son idiotas piensan como burros piensan que tener la visa de turista sevan a vivir a los estados Unidos esa visa no es para quedarse a vivir a los estados Unidos no tienes que tener la residencia permanente para quedarse en los estados Unidos si tu tevas a vivir adentro, de los estados Unidos tu vives en los estados Unidos si la policía se te descubre que andas viviendo en los estados Unidos con la visa de turista te arrestan te decomisa la visa si tu tevas a vivir adentro de los estados Unidos si el guardia de seguridad sete descubre que tevas a vivir con la visa de turista te quitan la visa te bloquean .
 
La de turista es para visitar a los estados Unidos y regresa a tu pais la residencia permanente es para vivir y quedarse a los estados Unidos y trabaja los inmigrantes son idiotas piensan como burros piensan que tener la visa de turista sevan a vivir a los estados Unidos esa visa no es para quedarse a vivir a los estados Unidos no tienes que tener la residencia permanente para quedarse en los estados Unidos si tu tevas a vivir adentro, de los estados Unidos tu vives en los estados Unidos si la policía se te descubre que andas viviendo en los estados Unidos con la visa de turista te arrestan te decomisa la visa si tu tevas a vivir adentro de los estados Unidos si el guardia de seguridad sete descubre que tevas a vivir con la visa de turista te quitan la visa te bloquean .

Cállate indio culiao.
 
puta yo se ingles casi nativo e igual cacho de programacion base de datos y weas pero me da miedito ademas tengo mis bienes aca pero usa desde chico me ha fascinado todavia no voy :penita:

prefiero ir de vacaciones no mas

suerte compita que le vaya bonito si le resulta
 
Missouri, hermanito.
Kirksville, específicamente; a un par de horas de Saint Louis y Kansas City :buenaonda:

Dese una vuelta por la Truman State University y diga que va recomendado por mí :gafas:
como son los cajeros gringos para dormir
 
Viejo, incluso si lo haces todo bien, un pajarito me contó un toluenito, que EEUU también va a cagar, y bien brígido. No llega al 2030. Cuando el río suena piedras trae, a sí que yo que tú lo descarto


Me ha llegado el mismo aroma a tolueno añejado de que la sociedad como la conocemos va a colapsar en picada y sobre todo usa por su dependencia del petróleo.
 
Me ha llegado el mismo aroma a tolueno añejado de que la sociedad como la conocemos va a colapsar en picada y sobre todo usa por su dependencia del petróleo.

Florida dejo de ser relativamente economico si comparamos con otros lugares, antes era lo mejor para vivir y esta al mismo nivel de California o Nueva York.

El sueño americano dejó de existir hace años, si no tienes como mantenerte y pagar tus taxes dificil cada año, esta complejo, menos sin papeles y un sponsor.
 
Volver
Arriba