• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virginia Reginato queda inhabilitada para ejercer cargos públicos durante 5 años

Me estay gueando, la vieja qlia tiro las manos como loca y no va a saber pa donde va la micro, que pague la ballenato qlia
Pero esa hueá ha sido siempre. Las municipalidades son los fondos brujos de los partidos políticos :xd: Me da pena la vieja no má, si Viña igual se puso más bonito en su administración, todo lo demás es challa :lol2:
 
Pero esa hueá ha sido siempre. Las municipalidades son los fondos brujos de los partidos políticos :xd: Me da pena la vieja no má, si Viña igual se puso más bonito en su administración, todo lo demás es challa :lol2:
Pero solo se puso bonito el sector en qeu van los simios veraneantes, viña es mas que eso po, se olvida de poblaciones y villas qlias
 
Tiene que terminar en la cárcel
A punta peuca pues
la wea estúpida, es como que le den permiso a alguien para que disfrute lo robado
puta pero que oferton. Asi dan ganas de robar. Justicia callampera.
noten que la condena es del tribunal calificador de elecciones, no de un tribunal penal

las sanciones penales las impone la justicia ordinaria -penal, en este caso-, no los organismos con nombre de tribunal, pero con otra función específica. :cafe3:
 
No podía faltar el team ameba tirando mierda, como si nosotros justificáramos la corrupción :clapclap:
 
recordar a esta señora, es recordar todas las veces de marco antonio solis en viña, creo que le gustaba lo traia siempre

bertismo a full
 
Volver
Arriba