• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIRTUA FIGHTER 5 en la Xbox360 (otro combo en la guata a la ps3)

fica

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Sigue la lista de "exclusividades" que ya dejan de serlo para la PS3

Virtua Fighter 5, se anuncia para la Xbox360.

fuente: http://xbox360.ign.com/articles/752/752074p1.html





Excelente noticia, el mejor juego de pelea, el mas tecnico, va estar filetisimo con el xbox live...... :D

Muy buena noticia para quienes no tenemos el dineral para una PS3 y estamos evaluando caer con una Xbox360 para complementar la Wii :D

Vale decir que tanto Assassin's Creed y Grand Thief Auto IV tambien dejan de ser exclusividades de PS3 para ser multisistema.
 
OOOOOOOOOOO OWNEAZO para ps3 denuevo..solo les esta faltando MGS y FF ( es sarcasmo por siacaso)... esa noticias estan contribuyendo a la baja de la ps3... es increible la cantidad de exclusivas q se les estan escapando de las manos
 
más abajo de la guata diría yo. robando un poco más de la torta, no quitandole a la wii sino que como dices a la ps3.
 
***y no q estaba el 4 para xbox360 tb???***


me equivoque estaba para play 2 XD
 
Esa screen es de Doa4. Y para el q dijo q eran malos los graficos ... veelos en movimiento y alucina. No es un estilo "realista", es mas bien un estilo anime q le queda muy bien y agrada mucho.

Por cierto, buena noticia lo del vf5 ..ahora solo hecharia demenos el soul calibur.
 
VIRTUA FIGHTER 5 en la Xbox360 no es para tanto... Tekken 6 en Xbox360 quedaria la cagá.
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
VIRTUA FIGHTER 5 en la Xbox360 no es para tanto... Tekken 6 en Xbox360 quedaria la cagá.


Aunque tekken no es de mi gusto, si q lo seria ..aunque mas lo seria soul calibur
 
no se ´pero si varios soul caliburs ya fueron multiplataforma no veo por q los q vengan no puedan salir pa xox
 
el Soul Calibur 2 y 3 estan en Xbox asi que no veo por que no pueda salir uno para 360 lo que veo que podria dejar la cagá es el tekken 6 para 360
 
durante mas de 5 meses me meto a los foros de gamespot.

ahi varos fans de sony han puesto imagenes y videos genailes del virtua fighter 5, diciendo: "que fantastico se ve, y solo es para la ps3"

ahora nadie de los sonyers han puesto una sola cosa acerca del juego.

aca en chile es mas popular el tekken, pero el virtua fighter es muy popular en otros paises y por eso ha llamado tanto la atencion este anuncio.
 
que mortal wn ,es bueno q las dos consolas de ultima generacíon compartan,se hacen un bién mutuo.
entodocaso nunca me ganaron en el virtua fighter ,tekken o soul calibur, todavía soy el maestro.
 
RIVAL SCHOOL 2 de capcom, gran juego que salió para dreamcast y que se vió por los arcades...no se le dió mucha bola pero era buenísimo. Por esos días ign le daba un 8.8, este era un enorme juego de peleas con personajes a todo orto.
bg09_thumb.jpg
bg04_thumb.jpg
bg27_thumb.jpg
bg08_thumb.jpg
 
sexycondor dijo:
RIVAL SCHOOL 2 de capcom, gran juego que salió para dreamcast y que se vió por los arcades...no se le dió mucha bola pero era buenísimo. Por esos días ign le daba un 8.8, este era un enorme juego de peleas con personajes a todo orto.
bg09_thumb.jpg
bg04_thumb.jpg

bg27_thumb.jpg
bg08_thumb.jpg
es la raja ese juego, siempre lo juego en mi Dreamcast y antes en los Diana de Ahumada.
 
Lamentablemente, es probable que no tenga modo Online...

¿Por qué a los japoneses les cuesta tanto hacer sus juegos Online? Es inconcebible a estas alturas que sea sólo Offline para un juego de pelea, cuando la competencia con desconocidos que entrega un servicio tipo Live es lo más cercano a la experiencia Arcade que pueda haber en casa...
 
:omg:

jajajajajjajaja ahora por la unica cosa que compraria la PS3 seria por el MGS4

ni wn gasto 600 lucas mas 60 lucas solo por un juego....nunca tan weon

EDIT

otra cosa, la foto que posteaste es de dead or alive 4, la mina que sale ahi es lisa....
 
excelentee noticia amigo muchos titulos mas se nos acerna a la blankita jejejejje la raja ^^
 
Volver
Arriba