• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virtua Fighter 5 Ultimate Shadown

Cuenta regresiva para un anuncio importante de VF5. Terminará el Jueves 27 en la mañana chilensis.


ahora si sera sorpresa la version 4k con micro pagos
El_M3hAXUAE-lut.jpg
 
Mientras aún se espera el anuncio oficial del Jueves (quizá más enfocado a los e-Sports), IGN se adelantó a la jugada y confirmó el lanzamiento de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown para el 1° de Junio. El juego será exclusivo de PS4 y sólo se lanzará en formato digital.

 
Mientras aún se espera el anuncio oficial del Jueves (quizá más enfocado a los e-Sports), IGN se adelantó a la jugada y confirmó el lanzamiento de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown para el 1° de Junio. El juego será exclusivo de PS4 y sólo se lanzará en formato digital.



Tenía las ganas de poder comprarlo en formato físico, me carga andar comprando weas digitales :nonono:
 
que tan bueno es este juego si lo comparo con el tekken? nunca lo he probado
 
Yo creo que el éxito, por lo menos aquí en Chile es por un tema de distribución y marketing, no se como compraban lo juegos en los locales , pero si tekken tuvo éxito, quien lo vendía, algún representante de namco, por decir algo, debió tener una buena campaña publicitaria, mostrando videos y una demo a los dueños con mucha parafernalia, ya que por ejemplo en los diana de ahumada estuvo en un gabinete de dos pantalla y el local estaba repleto de cómo todos mirábamos, en comparación al virtua fighter, el primero lo vi en los game center, cuando tekken ya llevaba tiempo y también gráficamente era mucho feo que el anterior, obviamente por ser anterior, pero nunca tuvo una difusión a ese nivel acá y viendo que la jugabilidad a simple vista es idéntica . Además como mencioné anteriormente, el 3 que vi, tenía una gráfica para mi impresionante , por allá en el 2001, pero relegado a un rincón, mientras el tekken tag estaba en una pantalla ridículamente gigante. Como dije es una suposición, pero viendo el éxito que tiene tekken, me imagino que algo así pasó.

En cuanto al animé, por lo que recuerdo era muy suave, peleas si habían, pero bien flojas, más enfocadas para niños, donde todos se hacían amigos y el protagonista, que se llama akira, era del tipo amable, solidario, alegre, optimista, ingenuo, parecido a goku y los capítulos creo que eran más episodicos, con alguna excepción, la verdad no lo vi mucho, lo encontraba muy charcha y en el juego que mencioné, la personalidad del protagonista es totalmente diferente, se puede decir que es el ryu de sega. Puede ser que aquí haya llegado censurado, como pasó con yu gi oh, recortando mucho material original, por eso se notaba floja la trama, lo emitieron en el mega a fines de los 90, pero no está demás hecharle un vistazo, aunque sea unos capítulos.

PD: Perdón por el tremendo papiro .

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


activaste la maquina del tiempo.
yo creo que los juegos de pelea en 3d nunca pasaron de lo experimental. excepto el tekken que a partir del 3 dio con lo que queria ser. un piedra papel tijera, intenso.
sega como siempre le falto profundizar sus mecanicas de juego. aunque en España me da la impresión que le fue bien con virtuafigter por lo menos a raiz de las revistas que leia (megasega, todo juegos)

y si el anime de virtua figher era soso. aunque la vara era baja en los 90. todo se vendia en occidente de la calidad que fuera.

yo siempre encontra interesante el tobal pero se perdio en el boom de la PS2. luego legaron los dios de la guerra y juegos con cinematicas nada fue lo mismo en cuanto a juegos d epelea
 
que tan bueno es este juego si lo comparo con el tekken? nunca lo he probado
seria como comparar el sfa3 (tekken) con el sf3-3 (virtua fighter)
igual como que naa q ver que relancen el juego solo para ps4 , si el juego hasta podria andar en celulares :lol2: , bueno sera para tazar si es factible hacer el 6 , si no vende como quieren , chao vf6
yo creo que varios lo compraran de caliente al estar a un precio bajo , pero lo dejaran tirado al par de meses
 
Última edición:
Volver
Arriba