• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virus En Celular

montañes

Bosta
Registrado
2005/05/02
Mensajes
632
El 6 del 6 del 2006 :malono: me llego una moto al celular ( aparecio reemplazando el ENTEL PCS que sale en la mayoria de los celulares ) yo pense que era un logo q me mandaba la empresa y estuve intrigado una semana acerca de q podia ser y ayer le pregunte a un amigo q era y me dijo que era un virus ...... y yo dije que extraño y resulta que ayer se activo el manos libres siendo q no estaba enchufado ( a lo mejor se hecho a perder y es solo coincidencia, pero = seria extraño por q el celular es relativamente nuevo , todavia no cumple un año ).... Mi celular es un nokia 3200 si alguien me puede decir qu es por favor
 
*100 y preguntale a un weon de la compañia, yo cacho ¬¬ asi sali de duda altoq
 
... yo no se nada de virus con motitos pal cel, pero como dice _pato_ pregunta a la compañia y de pasadita nos cuentas...

Suerte!
 
Una vez escuche que eso le pasa a los celulares que tienen bluetooth...(poeque de esa forma se transmiten)

y que usan symbian

busca en google
 
jajaja

la wea bkn, a mi me enviaron un virus :retard: pero mi cel no tiene Symbian, :lerolero:
 
Que raro, porque los virus se replican o por bluethooth de movil a movil, o bien por instalar aplicaciones contaminadas. hay antivirus pero no los recomiedo siempre te terminan desconfigurando el movil y el remedio termina siendo peor que la enfermedad, si instalaste algun con el cable juego puede que sea un virus, porque por bluetooth imposible ya que ese movil no trae. de todos modos reiniciando el movil por software arreglas tu problema. de todos modos pregunta en la compañia, pero te aseguro que saben menos que tu; por eso te recomiendo que busques esn google formatear nokia 3200 y demas que te lleva a un foro e que te expliquen bien, pero insisto siempre que te siga dando problemas, porque se te borra lo que tienes guarado aunque creo que se puede restablecer todo con un codigo sin perder tu informacion, por eso busca eso tambien que yo no me acuerdo de los codigos, saludos.
 
lo celulares nuevos bienen con plataformas la mayoria esta echa en JAVA
yo soy programador en Java y par java existen virus, y para los cel tmb.. te recomiendo q lo lleves a la compañia xq posiblemente puede ser un virus


saludos

ING EN INFORMATICA DUOC UC
CERTIFICACION JAVA EN CISCO
 
Si te presenta problemas Formatea el movil y listo, te ahorras lo que te van a cobrar en el servicio tecnico. Ahora la unica posibilidad que veo para que sea un virus, es que hayas agregado un archivo a tu movil que este contaminado. Ahora lo que hacen lo virus que afectan a los moviles, es desconfigurarlos, por eso a veces se apagan, inhabilitar algunas funciones o bien activar el bluethooth para replicarse, lo que hace que se te agote la bateria, si no tienes ninguno de estos predicamentos, entonces quedate con tu MOTO.
 
a mi 3600 le entro un virus por bluetooth pero instale un antivirus y lo mato, lastima que tu cel no sea tan flexible como el mio.
 
yo tengo un nolia 6670 un dia me llego un msg bluetooth algo de warrior nose que mas pense que era un juego pero cuando cach que me gastaba tarjeta que le ponia.. me di cuenta que no... asi que hay un antivirus que detecta todo eso es un antivirus para celulares es fprot ami me elimino todo los virus.. inda igual que el pc escaneando y todo eso, el que lo nesesite que me mande un msg pv ya que no tengo puta idea como subir el archivo.. chavelas!
 
Volver
Arriba