• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Visa de 90 días K1 para novios USA opiniones

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
259
Sexo
Macho
Bueno con esta wea voy a sacar el tejido un poco, pero en una plataforma de streaming pusieron una serie que se llama todo en 90 días, donde gringos o gringas (sobre todo viejas) buscan cilantrites de países emergentes aka Latam, África, etc para casarse, lo cual migraciones les dan 90 días para ejecutar el plan en el país del tío SAM. Han habido historias exitosas, como también minas muy interesadas en la residencia.

Ahora pregunto, el antronero si tuviera la oportunidad de tener una relación con un gringo o gringa, aceptaría hacer todo en 90 días y casarse? Yo por mi lado ni cagando me iría a USA a vivir, si bien es mejor que Chile, siento que la gente es muy piteada, además de que tendrías que estar a las paradas de tu novix porque su familia está ahí y tú poder de decisión sería cero, no tienes red de apoyo ni nada, no sé creo que si fuera otro país lo pensaría pero a USA no

Los leo

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Bueno con esta wea voy a sacar el tejido un poco, pero en una plataforma de streaming pusieron una serie que se llama todo en 90 días, donde gringos o gringas (sobre todo viejas) buscan cilantrites de países emergentes aka Latam, África, etc para casarse, lo cual migraciones les dan 90 días para ejecutar el plan en el país del tío SAM. Han habido historias exitosas, como también minas muy interesadas en la residencia.

Ahora pregunto, el antronero si tuviera la oportunidad de tener una relación con un gringo o gringa, aceptaría hacer todo en 90 días y casarse? Yo por mi lado ni cagando me iría a USA a vivir, si bien es mejor que Chile, siento que la gente es muy piteada, además de que tendrías que estar a las paradas de tu novix porque su familia está ahí y tú poder de decisión sería cero, no tienes red de apoyo ni nada, no sé creo que si fuera otro país lo pensaría pero a USA no

Los leo

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Una weá es esa serie y la otra weá es la realidad.

La visa K-1 es a veces un alivio para parejas q se vienen a vivir a usa y ya tienen una relación y ya tienes pensado casarte.
Eso, pues cuando ya estás casado y empiezas el trámite afuera, puede que les pongan problemas para entrar al país.

El programa ese en todo caso es super cuma, aunque debo decir q igual lo vi en su tiempo.

Cuando estábamos haciendo con mi esposa los trámites para la green card igual estaba nervioso. Ella me hace ver el programa y me dice “Si esos weones pasaron esa entrevista, vos la pasai sin atados”.
 
En éstos tiempos la peor inversión de un hombre es el matrimonio, si vas a depender 90 días del estado emocional de una gringa peor, cualquier weá te acusa de abuso y cagaste y para remate, el país del norte cada día está peor, solo ir de vacaciones y sería, vivir allá, ni loco.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
esa wea solo la usaria si tengo interes en la mina, pero usarla asi solo pa conseguir una green card, naa no me da pa tanto la ambicion, ademas que seria pa depender mucho de la otra persona, asi que pico con el programa para mal usarlo.
 
Hay que preguntarle a @alpinista_20 el te puede asesorar mejor
 
Volver
Arriba