• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

visa gringa

DarthXendor

Babos@
Registrado
2007/07/17
Mensajes
1.321
voy a viajar y una de las posibilidades es pasar por ese pais que se llama estados unidos, solo transito, pero no me queda clara la informacion, por que dice que estamos exentos de visa pero de todas formas hay que llenar ciertos papeles para que te digan si eres apto o no, en otros lados dice que no es necesario.

alguien ha viajado ultimamente como para cachar que hay que hacer ??
 
pero hay que hacerles el medio mamon pa que te dejen entrar los weones paranoicos

respuesta weona socio,
tiene que ir pa alla... que mas quiere saber.
que le demos los papeles aca y llamemos a obama pa que le agite la bandera??
 
Ir a la embajada de eeuu, y pegarles el medio mamon para que te dejen entrar
cierren la wea
 
respuesta weona socio,
tiene que ir pa alla... que mas quiere saber.
que le demos los papeles aca y llamemos a obama pa que le agite la bandera??

puta si es necesario llenar la solicitud y pagar la plata solo pa estar en transito o no es necesario y me ahorro las lucas, eso
 
Dentro del formulario de la Visa Waiver está la siguiente pregunta que tienes que responder SI o NO:

¿Cuál de estas afirmaciones corresponde a su itinerario de viaje?

- Yo transito a través de los Estados Unidos hacia otro país y NO abandonaré el aeropuerto

- Yo abandono el aeropuerto y permaneceré al menos 1 noche en los Estados Unidos o iré directamente a un barco crucero



O sea, tienes que pedir la Visa Waiver IGUAL


Cierren esta weá :martilleo:
 
Pero q ya no se necesitaba visa para ir??
 
Dentro del formulario de la Visa Waiver está la siguiente pregunta que tienes que responder SI o NO:

¿Cuál de estas afirmaciones corresponde a su itinerario de viaje?

- Yo transito a través de los Estados Unidos hacia otro país y NO abandonaré el aeropuerto

- Yo abandono el aeropuerto y permaneceré al menos 1 noche en los Estados Unidos o iré directamente a un barco crucero



O sea, tienes que pedir la Visa Waiver IGUAL


Cierren esta weá :martilleo:

buena, eso era basicamente lo que necesitaba saber, al final hay que pagar igual
 
ir a la embajada de EEUU
cierren la wea
Cagando fuera del tiesto.
Tienes que llenar el formulario en Internet y hacer el pago, te van a contactar a los pocos días y listo. Ya no tienes que hacer el tramite de mierda en persona y tampoco tienes que ir para que te peguen la visa al pasaporte.
 
Pero q ya no se necesitaba visa para ir??

Si se necesita, pero el tramite es mucho mas simple, corto y barato.

En definitiva es llenar un formulario por internet, pagar como 5-8 lucas y chao. No hay que ir a la embajada, ni presentar papeles, ni ir a entrevistas.
 
Volver
Arriba