• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vitrificar Pisos De Madera

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Conocidos,

Es bueno vitrificar los pisos de madera?? cual es la desventaja??


Por otra parte, Alguien tiene un dato de un maestro compadre para vitrificar el piso de madera de la casa, ideal que tenga las 3B, para empezar le pediría 9m2, si quedan buenos hacemos la segunda etapa por 29 m2.

SALUDOS y se agradece vuestro apoyo.

Mr. HORSE
 
Lo bueno de vitrificar es que el piso se daña menos, es más fácil de limpiar y queda más bonito.

Mis papás vetrificaron su piso con Dr.Piso y les quedó cachilupi, fue bueno, bonito pero no se si barato pero nada pierdes con pedir un presupuesto.
 
no es barato, pero quedan la raja, eso si, que lo haga alguien que sepa, y con buen barniz, porq si no, penca.
 
Vi a Dr.Pisos y se ve bueno, pero cobra 6lucas el m2 + IVA, para eso mejor compro un piso flotante y se lo chanto encima, alguien tiene otro dato mas económico y menos formal.
 
Vi a Dr.Pisos y se ve bueno, pero cobra 6lucas el m2 + IVA, para eso mejor compro un piso flotante y se lo chanto encima, alguien tiene otro dato mas económico y menos formal.

mi living lo vitrificó un amigo, hizo "bien" la pega, en detalles se cayó y NO lo recomendaría ni cagando, asiq lo siento...

De todas formas su precio era bien parecido al q me cobraban los maestros del sodimac
 
Volver
Arriba