• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIVA CRISTO REY

logo-elantro-2021-orgullo-cristia-no.png


432e5a41-adff-46e7-a9a1-79d4f9eafaf2



Grande cristo mierda!!!
Amén hermano zapatero
6006094017fe0.jpeg
 
Dios lo es todo!!! También puto!!!! Amén!!!!
 
sabes que deje de creer porque lo unico que veia era misera, pobreza y delincuencia
Mientras crecia no podia entender si me portaba bien no recibia nada mientras que weones porros malacatosos tenian papas que podian darse algunos lujos y /o que al menos no les iba a faltar un plato de comida.
Tuve que dejar el liceo en segundo medio porque no alcanzaba, mi viejo borracho, mi mama con trabajitos por aqui y por alla y dos de mis hermanos perdidos con las malas juntas ( ahora son obreros de construccion )

Por eso y por muchas otras cosas es que deje de creer, el corazon se endurece porque te preguntas donde esta ese ser supremo que vela por ti porque te ama. eso es lo que dicen pero no se veia en el dia a dia de mi familia.

Un dia un viejo gringo gay me conocio y al poco tiempo me ofrecio cosas simples como tener una mejor vida.
Ahora soy independiente, tengo una carrera , si tengo que agradecerle a alguien es al viejo que me dejo los cocos secos.
Post automatically merged:


cual trapo de la inmundicia? de que wea hablas?
y no, al viejo le ardia el hoyo y la garganta despues de nuestras sessiones sessuales
Mi estimado fletón, seguir su novela es edficante. Pero tiene en parte la culpa por tomarse en serio cualquier weá subida a este foro.

Yo me sentaré y esperaré que esto se convierta luego en un culto informal a Moloch o alguna weá asi, con juegos de azar y mujerzuelas.
La%2BNavidad%2Bes%2Bun%2Britual%2Ba%2BMoloch%2Bel%2Bdevorador%2Bde%2BNi%25C3%25B1os.jpg
 
Volver
Arriba