• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIVA CRISTO REY

iBhMfKv_d.webp
 
Puede no gustarte la religion , la iglesia
Pero hay un libro que habla sobe un flaco que llegó hace bastante tiempo y lo unico que hizo fue dejar enseñanzas sobre amar al prójimo.
ah, y que un hombre y un hombre no generaran nunca jamás descendencia
 
Puede no gustarte la religion , la iglesia
Pero hay un libro que habla sobe un flaco que llegó hace bastante tiempo y lo unico que hizo fue dejar enseñanzas sobre amar al prójimo.
ah, y que un hombre y un hombre no generaran nunca jamás descendencia
Y que el mono y la mona producen monitos hasta hoy
 
Y ahora que te pusieron al pastero Soto vay a dejar de llorar? :grito: Al menos ahora podís meterte tranquilo los dedos en el hoyo pajeandote junto a cabbish :plumaplumagay:
Post automatically merged:

Es igual a ser zurdo. Adorar a un sodomita que se cagó a todo un país, con bigote de maraco y que terminó felando un fierro hasta que se pegó un tiro :menanihands:
Error Pinochet nunca se metió un tiró, aunque si se hizo caca para ser extraditado y morir acá
 
como dato curioso ese simbolo del aguila domando a la serpiente es genial y hace referencia a que el aguila representa los "cielos" el mundo metafico o el lugar donde "habita" la divinidad, en general en simbologia tambien se usan alas para identificar que se trata de algo relacionado con lo divino o con "los cielos" por ejemplo el caso de Hermes que se representa con alas en los pies. la serpiente significa "lo bajo" o el caos el mundo "inferior" de lo puramente material o tambien derechamente el mal, (el agua o los mares tambien representan al caos primordial de ahi proviene el simbolo de "leviathan" la serpiente marina gigante... asi tambien el dragon representa el caos/el mal), la serpiente es perfecta para representar esto por que esta "condenada" a arrastrarse por el suelo ni siquiera tiene pies para poder "elevarse" por sobre el suelo, por sobre lo mas bajo.... resumiendo el simbolo significa el dominio de lo metafisico por sobre lo fisico, el dominio de la mente sobre el cuerpo y las "bajas" pasiones, el orden imponiendose por sobre el caos (el bien imponiendose por sobre el mal).

ademas los mexicanos añadieron otro detalle interesante: el cactus con sus espinas y el aguila imponiendose sobre ellas tambien hace referencia al dominio de lo alto por sobre lo bajo, en la description del genesis se describe un arbusto que dara frutos pero tambien espinas representando el caos de la "caida", este patron se repite con la "corona de espinas"... el Logos terminara imponiendose por sobre ellas.

leviathan-biblical2.jpg

fyS34zC181PjUTgfKd8YmQTbVeUOFZb-_nlc0SJFwleZ9gMhC55ryNkG_Qnjj-t2hIFxztaTUlwlrJYdLjeIaqF-5ZxC4x8hmQeMkcyDgdw1qSqk3FnUiyyov1SwO1Lm-TuMVYHuqtGOJor133Q2fgq6MPGUPaCa-zdJcA=w480
 
Volver
Arriba