• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viva Shiave mamahuevo: Tensiones entre Guyana y Venezuela por la región de Esequibo podrían escalar en conflicto armado

Yo no veo tan evidente la victoria inglesa, los zergs venezolanos son una verdadera arma biológica que actua como una plaga de langostas

Me hacen acordar a los bichos de star ships tropers, el micrero vendria siendo esa wea como bicho gigante con forma de cerebro y los bichos que mandaba al choque son los venecos que llegan a todas partes del mundo a dejar la caga
 
La cagá de buque manicero que mandan los piratas a wear a guyana :lol2:

el unico sacowea tan insapiente que se le ocurre amenazar a una caga de pais pero que esta asociada a la commonwealth britanica

Jajajaaa....UK se paseó a los argentinos con el equipo B en las Malvinas.

El régimen de Maduro, cayendo en las mismas provocaciones y desafíos de L. Galtieri en 1982; ambos, pensando que el Reino Unido no se atrevería a recorrer 14.000 kms. para defender un territorio vinculado a sus intereses:



(A propósito, en los comentarios de YouTube, adivinen quienes son los que más apoyan a los argentinos)

¿O es que los venezolanos - como la Junta Militar argentina - necesitan de una guerra limpia para legitimarse en el poder y establecer derechos a costa de un país extranjero?
 
Guyana comenzó a emitir licencias de exploración petrolera en un área marítima en disputa con Venezuela. Lo cual enojó al régimen veneco, sería la misma cosa que Argentina emitiera licencias de exploración minera en campos de hielo, los chilenos no creo que se queden mirando.
 
Guyana comenzó a emitir licencias de exploración petrolera en un área marítima en disputa con Venezuela. Lo cual enojó al régimen veneco, sería la misma cosa que Argentina emitiera licencias de exploración minera en campos de hielo, los chilenos no creo que se queden mirando.

Senado argentino pide explicaciones a Chile por basurero contaminante de Luksic​


esto no fue similar y no paso nada :hands:
 

Senado argentino pide explicaciones a Chile por basurero contaminante de Luksic​


esto no fue similar y no paso nada :hands:

Una cosa es que tiren relaves sin valor económico a un explotación hecha y derecha. No por nada Chile se fue a una guerra en 1879 por un impuesto miserable que pusieron los bolivianos.
 
Volver
Arriba