• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vividores de la inmigración informan: los caribeños son inocentes y no inciden en delitos a pesar venir d los países con más altas tasas d homicidios

Y pensar que el unico pais que es cero tolerancia con los inmigrantes e impermeable a las ideas progres es Israel, el mismo pais que promueve esta basura en todos los continentes del planeta :lol3:

Es como una anecdota que ví en un tema del foraze el otro día (no me acuerdo donde, si no lo citaría directamente), iba más o menos así:

Decía el dueño de un negocito de barrio que había que salir a protestar, que los derechos, que nos estan cagando, y que el apruebo y hay que dajar la cagá y toda la challa...
Y le replicaban: "¿y si le hacen mierda el negocio los manifestantes?"
Y respondía: "Entonces la protesta tiene que pasar lejitos de aquí no más poh"
 
el lunes hice fila en el banco y me puse a bertear con unas viejas.
resumen: las viejas bertas saben perfectamente que los caribeños estan causando problemas, que la television los encubre pero que hay una sancion moral para el que se queja y hay que aplaudirle todo a los monos culiaos.
no engañan a nadie solo implantan un pudor para no hablar lo obvio: son un puto cacho
 
Es como una anecdota que ví en un tema del foraze el otro día (no me acuerdo donde, si no lo citaría directamente), iba más o menos así:

Decía el dueño de un negocito de barrio que había que salir a protestar, que los derechos, que nos estan cagando, y que el apruebo y hay que dajar la cagá y toda la challa...
Y le replicaban: "¿y si le hacen mierda el negocio los manifestantes?"
Y respondía: "Entonces la protesta tiene que pasar lejitos de aquí no más poh"

La diferencia radica en que el kioskero no planea ofrecer a este corrupto planeta en sacrificio a su dios :sisi:
 
se sabia que venia un gato, llego maulla, araña come y caga.
pero segun los estudios no hay relacion alguna entre el gato y sus mojones.
entrte tanto una ong nos saca plata dle bolsillo para seguir alimentando gatos y seguir publicando estuddios que nieguen la existencia de los mojones de gato
Post automatically merged:

tienen mas humanidad que muchos de ustedes perkines kls

ella la medidora de humanidad
 
Y pensar que el unico pais que es cero tolerancia con los inmigrantes e impermeable a las ideas progres es Israel, el mismo pais que promueve esta basura en todos los continentes del planeta :lol3:

Es cosa de ver a los weones que hicieron el estudio nomas :hands:



Pd: @Dalmatapaco ponte a trabajar mapuche culiao, deja al viejo comunista de tu papa en paz cafiche reculiao patetico :nonono:
No que Tel Aviv es la nueva capital gay del mundo?
 
el lunes hice fila en el banco y me puse a bertear con unas viejas.
resumen: las viejas bertas saben perfectamente que los caribeños estan causando problemas, que la television los encubre pero que hay una sancion moral para el que se queja y hay que aplaudirle todo a los monos culiaos.
no engañan a nadie solo implantan un pudor para no hablar lo obvio: son un puto cacho

A veces en Facebook cuando salen noticias de Caribeños a las viejas les comento en contra de los parásitos, increíblemente las viejas me creen y terminan comentando en contra de los venecos.
 
Migration Policy Institute, que es esa wea.

Organizaciones challa inventadas con el único objetivo de sostener estas invasiones culiaas con cualquier argumento, andan por ahí con los 'estudios' del SJM que siempre concluyen que los inmigrantes son la mejor weá de la galaxia y chileno tiene k asepta.


Fuera de que la super-conclusión de los weones es que el aumento de delitos menores está asociado al desempleo, y por tanto hay que darle trabajo a cada pelmazo reculiao que pone una pata en el país. Hay una solución mucho más sencilla , NO DEJARLOS ENTRAR.
 
Última edición:
Y pensar que el unico pais que es cero tolerancia con los inmigrantes e impermeable a las ideas progres es Israel, el mismo pais que promueve esta basura en todos los continentes del planeta :lol3:

Es cosa de ver a los weones que hicieron el estudio nomas :hands:



Pd: @Dalmatapaco ponte a trabajar mapuche culiao, deja al viejo comunista de tu papa en paz cafiche reculiao patetico :nonono:


Exacto.

Con esto seré desaparecido.


Un ctm del staff me dió una advertencia hoy. Todo calza.
 
ni se arrugan para mentir.. no me sorprenderia que Migration Policy Institute (MPI) y Brookings Institution son otra wuea de Soros..

Al menos el MPI parece serlo...

" Migration Policy Institute receives funding from a variety of left-of-center ideological funders, including the Bill and Melinda Gates Foundation, the John D. and Catherine T. MacArthur Foundation, and George Soros’s Open Society Foundations."

Y aparentemente BI tambien...

"Brookings income derives from a wide variety of sources, including seminars run for government and businesses, and a vast array of corporate and government contracts. In recent years, Brookings has received grants from the Aetna Foundation, .... the Open Society Institute ...."


Si es asi, la wea macabra :ohno:
 
El venezolano de cierta edad, superior a 25 años, se cree winner, es el chilenito actual :sisi3:. Se emborracharon con el supuesto liderazgo economico de su pais.

Pero todo era una mentira del ciclo economico de las materias primas, del petroleo. Pais sin cimiento, sin cultura, sin gente civilizada de verdad.
 
Que se larguen todos estos delincuentes y narcos a otro pais. Ladrones muchos.
 
Volver
Arriba