• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vividores de la inmigración informan: los caribeños son inocentes y no inciden en delitos a pesar venir d los países con más altas tasas d homicidios

hora de la revolución :bubalon:
:idolo: hacer a chile sostenedor de la revolución madurista
 
Como se nota que nunca has convivido con haitianos aweonao, yo viví en la misma casa por años con varios y son todo lo que un progre/izquierdista de hoy odian; machistas, homofóbicos y conservadores, recuerdo que había un par que destestaban a los universitarios wenos pa' carretear y drogarse :lol2:, también tengo amigas que han andado/pololeado/relacionado con haitianos y concordamos en todo lo anterior :yes:, no le gustan las mascotas y algunos se comen hasta los gatos.

Como te falta calle AWEONAO :jajahisteria: :risa: :risapaquete:
me sobra calle la inmigracion es un suceso natural no podemos echarle la culpa a los inmigrantes por el manejo de este pais
Post automatically merged:

tanta xenofobia en ningun sitio vi mas odio al inmigrante que este la gente no es asi
 
me sobra calle la inmigracion es un suceso natural no podemos echarle la culpa a los inmigrantes por el manejo de este pais
Post automatically merged:

tanta xenofobia en ningun sitio vi mas odio al inmigrante que este la gente no es asi
Ándate a Portalnet, simio.

Suceso natural mis bolas, esto fue una inmigración forzada -en todo aspecto-
 
imaginate la cantidad de plata que pierden los jesuitas por cada migrante que es expulsado
 
Hasta los progres están cachando que los venecos son un cacho. Hay que insistir siempre en expandir está información
una duda si todo mundo se pone antimigracion entonces a quien expulsamos donde calienta el sol te suena?,la económia chilena ya esta saturada de masa laboral
 
Esto es mentira, se aprovechan de la mala gestión de los antecedentes delictuales en dichos países para hacerlos pasar por ''antecedentes limpios''
 
Hasta los progres están cachando que los venecos son un cacho. Hay que insistir siempre en expandir está información
Si porque cacharon que sus planes de que todos ellos votarian a ojos cerrados por ellos sin cuestionarse nada se les esta callendo. Son mas machistas, discriminadores y homofobicos que el chileno promedio unido al hecho que que la mitad de los venecos votara por la derecha. Por eso ahora deben estar pensando seriamente que tipo de migrante pobre traer?? quizas de Zymbague, Ruanda o Zambia??
 
me sobra calle la inmigracion es un suceso natural no podemos echarle la culpa a los inmigrantes por el manejo de este pais
Post automatically merged:

tanta xenofobia en ningun sitio vi mas odio al inmigrante que este la gente no es asi

Este suceso no es natural, lo que estamos viviendo hace años es una crisis humanitaria, pero aquí ningún gobierno a hecho un llamado a los demás países para que puedan repatirse el problema. A Chile lo están cagando hace rato con el tema.

Por ejemplo, Grecia hizo un llamado a la UE por muuucha menos cantidad de gente, pero Piñera no sé que chucha le pasa que no dice nada, como que quiere demostrar 0 liderazgo, llenarse más de mierda.

Es verdad que algunos aweonaos son xenofóbos y "odian", pero son pendejos o fachopobres que gruñen. Aquí la mayoría trata el tema desde el pragmatismo y el respeto por los inmigrantes.

Y si eso te causa repulsión, es porque estás mas adoctrinado que la ctm.

Igual ocupamos puteadas como parte de nuestra cultura antronera pero nunca es en mala, son calenturas del debate nada más.
 
Este suceso no es natural, lo que estamos viviendo hace años es una crisis humanitaria, pero aquí ningún gobierno a hecho un llamado a los demás países para que puedan repatirse el problema. A Chile lo están cagando hace rato con el tema.

Por ejemplo, Grecia hizo un llamado a la UE por muuucha menos cantidad de gente, pero Piñera no sé que chucha le pasa que no dice nada, como que quiere demostrar 0 liderazgo, llenarse más de mierda.

Es verdad que algunos aweonaos son xenofóbos y "odian", pero son pendejos o fachopobres que gruñen. Aquí la mayoría trata el tema desde el pragmatismo y el respeto por los inmigrantes.

Y si eso te causa repulsión, es porque estás mas adoctrinado que la ctm.

Igual ocupamos puteadas como parte de nuestra cultura Antroniana pero nunca es en mala, son calenturas del debate nada más.
todos le tiran mierda de forma cruel a los extranjeros en este foro
 
Estudio falso y cuentero hecho por un jabon monozolano. Pura lacra estos mierdantes caribeños, que han convertido a Chile en un basurero.
Desde narcotraficantes, sicarios, prestamos gota a gota, clonadores de tarjeta, malas costumbres, música de :caca: asquerosa, que esta gente escucha como si fueran sordos, acuchillamientos, machetazos, balazos, motochorros, motoclocks ademas de borrachos, drogados, peleando, etc.
Aparte de que vienen con enfermedades como Sarampión, Sida ( diverso y positivo), lepra, mas enfermedades venéreas y bacterias desconocidas.
Un lastre esta invasión de monos, no son productivos, no respetan las leyes, compartimiento incivilizados y salvajes por naturaleza.
 
Volver
Arriba