• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viviendo con la polola a los 36, pero en la casa de los papás.

puta tengo 35 y aún no me puedo ir de la casa xD ta difícil la cosa hermano. No tengo polola acabo de terminar la semana pasada, pero no me da pa arrendar, igual nadie me atiende como mi mamá, y es comodidad la huea, las minas me podran putear pero esta cara la vida y pa arrendar te piden un dineral, además no tengo ni estabilidad laboral así que menos.
 
puta tengo 35 y aún no me puedo ir de la casa xD ta difícil la cosa hermano. No tengo polola acabo de terminar la semana pasada, pero no me da pa arrendar, igual nadie me atiende como mi mamá, y es comodidad la huea, las minas me podran putear pero esta cara la vida y pa arrendar te piden un dineral, además no tengo ni estabilidad laboral así que menos.
Te pasaste.....
Crece weon
Post automatically merged:

Igual pienso q cada vez se va a hacer más común estas realidades x lo caro q esta el costo de vida y weones separados o sin pareja hay muchos ...lo particular de este caso es q haya llevado a la mina tb y no le trabajen un día a nadie
Post automatically merged:

Si claro cipa....Amigo
Puta cipa, el caso es muy parecido al de una prima. Comente que la wna es ingeniero comercial titulada hace como 4 años, jamas a trabajado y no lo hace, porque, "no quiere trabajar apatronada".... Y ahi esta la wna, fumando mota, viendo tele, mientras la pareja trabaja "en algo" (creo que trabaja en un taller mecanico) y mi tia ....sostiene al par de wueones
Cipa, agrego..... Ese awueonao se gasta lo poco que gana en mota y wueas asociada a quemar de forma cosmica.

Sabe?
Salga de ahi, mandelo a la chucha que proximamente el wn le empezará a pedir plata
Muchos estudian esa carrera con la ilusión del negocio propio y no les funciona después..
Tengo un tío q tenía un muy buen trabajo con muy buen sueldo..lo dejo y quiso poner un negocio ..invirtió todo su capital y le fue como las weas..lo perdió todo..tuvo luego q estar viviendo n la casa de una de mis primas
 
Última edición:
lo de la mina no me sorprende honestamente, ahora la mayoría de las chilenas si te ven con un departamento se instalan a la primera semana de estar saliendo oficialmente.

Otra cosa, sal de la casa de tus viejos wn ten un poco de dignidad.

Jajaja esa huea me la conto un socio que es ingeniero, se separo de su mina y su amigo con la esposa le hicieron llegar otra hembra buena, el asunto es que se quedo con el wn como una semana donde le dieron duro al catre y despues ya no se queria ir :risa:
Le termino pidiendo que por favor se fuera.
 
después de leer tu historia, la primera wea que se me viene a la cabeza es @imberbe, pero ese weon ya va para los 50 jajjaja.
Yo vivo SÓLO desde los 15 porque me fui a estudiar a Temuco y para pagar la pensión donde vivía me vi obligado a trabajar mientras estudiaba. Tengo mi pareja desde los 24 y una hija desde los 37, fui padre ya mayor. No es ni un chiste irse de la casa familiar tan pronto y no hay nada peor que el trabajo infantil, la precariedad, sobre todo en el año 92 era atroz. pero en mi caso era muy necesario salir de donde estaba.
No te sirvo pa tu talla, sorry.
 
puta tengo 35 y aún no me puedo ir de la casa xD ta difícil la cosa hermano. No tengo polola acabo de terminar la semana pasada, pero no me da pa arrendar, igual nadie me atiende como mi mamá, y es comodidad la huea, las minas me podran putear pero esta cara la vida y pa arrendar te piden un dineral, además no tengo ni estabilidad laboral así que menos.
 
Última edición:
puta tengo 35 y aún no me puedo ir de la casa xD ta difícil la cosa hermano. No tengo polola acabo de terminar la semana pasada, pero no me da pa arrendar, igual nadie me atiende como mi mamá, y es comodidad la huea, las minas me podran putear pero esta cara la vida y pa arrendar te piden un dineral, además no tengo ni estabilidad laboral así que menos.

déjame adivinar, polera de iron maiden/pantera, caspa y olor a humedad
 
Te pasaste.....
Crece weon
Esa huea me llama la atención cuando dicen Crece, Qué es crecer? hacerse las hueas sólo? Yo sé hacer de todo. Me da paja hacerlas por mi mismo no más. Además todos se pasarían de falsos si me dicen que no le gustan que los atiendan. Hueon que paja gastar una hora en cocinar, si mi vieja va a cocinar igual. Me pasa con esa actividad y otras tantas más domesticas.
No te da ni vergüenza weon
Por qué me debería dar verguenza? puta trabajo y hago lo que me alcanza con mi sueldo reguleke y en estricto rigor mi mamá vive conmigo, ya que yo pago todos los gastos de la casa en la que vive mi hermana mi madre y yo.
Historia promedio chilena, mi padre ausente nunca compro casa desde que nacie siempre hemos arrendado, y nunca hemos tenido la oportunidad de adquirir otra casa. Ya pago un arriendo ni hueon pago 2. Lo siento mi billetera no me da pa 2 arriendos.
déjame adivinar, polera de iron maiden/pantera, caspa y olor a humedad
En verdad no, pero si como que esa gente huele a eso como que se mojan el pelo y queda un olor azumagao. En general jeans, camisas o poleras pique. En el cotidiano ando de buzo. Es muy comodo.
 
Envidia? jaja el weon, cada quien vive como quiere y si los demas aceptan, ni hablar
 
Esa huea me llama la atención cuando dicen Crece, Qué es crecer? hacerse las hueas sólo? Yo sé hacer de todo. Me da paja hacerlas por mi mismo no más. Además todos se pasarían de falsos si me dicen que no le gustan que los atiendan. Hueon que paja gastar una hora en cocinar, si mi vieja va a cocinar igual. Me pasa con esa actividad y otras tantas más domesticas.

Por qué me debería dar verguenza? puta trabajo y hago lo que me alcanza con mi sueldo reguleke y en estricto rigor mi mamá vive conmigo, ya que yo pago todos los gastos de la casa en la que vive mi hermana mi madre y yo.
Historia promedio chilena, mi padre ausente nunca compro casa desde que nacie siempre hemos arrendado, y nunca hemos tenido la oportunidad de adquirir otra casa. Ya pago un arriendo ni hueon pago 2. Lo siento mi billetera no me da pa 2 arriendos.

En verdad no, pero si como que esa gente huele a eso como que se mojan el pelo y queda un olor azumagao. En general jeans, camisas o poleras pique. En el cotidiano ando de buzo. Es muy comodo.
Tiene razón compa, no soy quien para juzgarlo, lo mal interprete, mientras se lleve bien con su familia, la raja
 
Cuento corto; uno de mis mejores amigos es un mamon culiao y no quiere abandonar el hogar de sus padres. Todo entendible… pero este wn tiene 36 años y vive con su mina que tiene casi 42 años.

Los dos son profesionales pero por no querer apatronarse les ha ido como las weas. Y al parecer no hay muchas intenciones de irse porque hasta se armaron un taller para trabajar en la casa. Aportan con lo que pueden pero el peso de la casa se lo lleva el papá.

Lo que me indigna más es que como pueden haber minas así, con esa edad. Aprovechandose de esa forma, como no le da verguenza. Cuando hay parejas que ni pudieron estudiar y aún así se las arreglan.

Lo he hablado con mi socio pero la excusa, que es entendible, es que no les dan las lucas para cambiarse. Pero yo creo que es porque es un wn cómodo, mamón y que no está dispuesto a irse a vivir a cualquier lado.

El porque abro este post es porque este wn no está bien, anda ansioso e irritable, más encima es bueno para la marihuana. Me tinca que está entrando en un hoyo depresivo del que nosé si pueda salir tan facilmente y eso me preocupa.

Les han tocado situaciones como
estas? Que opinan?

:orejon:
si el wn quiere vivir con los papas, ni ahi, pero que lleve a la polola a vivir , no wei po. Los pobres papas tienen que aguantar a la culia . La unica explicacion para que no los hayan echado es, trio con la mina
 
Esa huea me llama la atención cuando dicen Crece, Qué es crecer? hacerse las hueas sólo? Yo sé hacer de todo. Me da paja hacerlas por mi mismo no más. Además todos se pasarían de falsos si me dicen que no le gustan que los atiendan. Hueon que paja gastar una hora en cocinar, si mi vieja va a cocinar igual. Me pasa con esa actividad y otras tantas más domesticas.
Si es como lo planteas bueno cada un@ tiene su rol n la casa..repito si es como lo comentas xq hay gente q dice q mantiene a las mamas y se llenan la boca con eso y al final uno se entera q viven n la casa de ella o q la sra tb trabaja
 
Si es como lo planteas bueno cada un@ tiene su rol n la casa..repito si es como lo comentas xq hay gente q dice q mantiene a las mamas y se llenan la boca con eso y al final uno se entera q viven n la casa de ella o q la sra tb trabaja
Así es cada uno tiene su rol, salgo a trabajar mi madre hace las labores domesticas y mi hermana esta empezando a trabajar. Se titulo hace poco, nos llevamos bien realmente.
 
esta lleno de gente viviendo con los papas, cada vez más de hecho.

como dato, cuando chico vivía al lado de unos chinos y vivían así, abuelos, papas, hijos, y hasta una guagua alcancé a ver. supongo que es su cultura.
 
Volver
Arriba