• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viviendo con la polola a los 36, pero en la casa de los papás.

Igual los papás de la mina tienen algo de culpa, hay algunos viejos que le tienen terror a la soledad y prefieren seguir manteniendo y malcriando hasta viejos a los hijos con tal de tenerlos al lado. La necesidad crea las oportunidades, esos weones como no les falta nada no se mueven de su comodidad
 
lo de la mina no me sorprende honestamente, ahora la mayoría de las chilenas si te ven con un departamento se instalan a la primera semana de estar saliendo oficialmente.

Otra cosa, sal de la casa de tus viejos wn ten un poco de dignidad.
 
Con que cuenta postea esa weona?:madno:
@EvQueen
Post automatically merged:

Cuento corto; uno de mis mejores amigos es un mamon culiao y no quiere abandonar el hogar de sus padres. Todo entendible… pero este wn tiene 36 años y vive con su mina que tiene casi 42 años.

Los dos son profesionales pero por no querer apatronarse les ha ido como las weas. Y al parecer no hay muchas intenciones de irse porque hasta se armaron un taller para trabajar en la casa. Aportan con lo que pueden pero el peso de la casa se lo lleva el papá.

Lo que me indigna más es que como pueden haber minas así, con esa edad. Aprovechandose de esa forma, como no le da verguenza. Cuando hay parejas que ni pudieron estudiar y aún así se las arreglan.

Lo he hablado con mi socio pero la excusa, que es entendible, es que no les dan las lucas para cambiarse. Pero yo creo que es porque es un wn cómodo, mamón y que no está dispuesto a irse a vivir a cualquier lado.

El porque abro este post es porque este wn no está bien, anda ansioso e irritable, más encima es bueno para la marihuana. Me tinca que está entrando en un hoyo depresivo del que nosé si pueda salir tan facilmente y eso me preocupa.

Les han tocado situaciones como
estas? Que opinan?

:orejon:
un "amigo" :siclaro: de 36 años emparejado con una "mujer" de 42 :siclaro:
 
marihuana = flojo ql

Entiendo que hay gente que la consume por necesidad pero igual es la minoria. Yo en lo personal cuando me apesta una persona me alejo, aunque igual puedes criticar pero a la larga aburre y mejor dejarlos volar. Conozco marihuanos y son todos igual de flojos o cuaticos que con suerte han trabajado puros mojones en su vida y cero patrimonio personal.
Con decirte que para los retiros yo tenia mas plata que la mayoria del pais y eso que yo me considero pajero :risa: esa wea me sorprendio asi que imaginate un marihuano ql viviendo con la mina en la casa de los viejos (la wea indigna).
 
Los weones hediondos y frescos de raja... Sobretodo la mina, que con la edad se ponen hediondas y gordas, la weona fresca la cago, por lo menos el otro weon es el hijo (igual es súper cómodo echarle la culpa a la vida).

Que vergüenza, loco.

Pero la culpa no es del chancho, eso pasa por no ensuciarse las manos.

"Alguna vez has tenido enemigos? Felicidades, has defendido algo en la vida"

Pd: conozco harta gente que fuma mariguana en la misma, coincidencia?
 
El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
Dos amigos míos siguen viviendo con sus padres.
El 1° tiene 46 años y el otro tiene 40. Y yo los veo, y el parcito no tiene intención alguna de abandonar el nido.

Ahhh, se me olvidaba decir un dato super importante, los culiaos son hermanos. :zippylol2:

Otro amigo en común que tenemos, los agarra pal webeo que los culiaos pololean con la mamá y se arman las medias orgias :lol2:
 
Volver
Arriba