• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir desconectado

No, no conozco a nadie wue no tenga rrss, solo gente <60 años
 
Si se puede vivir sin redes sociales.

Nunca jamás me han obligado a tener alguna red social para poder comprar comida o viajar o lo que sea.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
tengo un amigo abogado que no tiene redes sociales...y le va bien. Eso si, es trabajolico.

yo creo que le pasó lo mismo que a mi hermano, que todo el mundo le pedía ayuda y consulta gratis para la pensión de alimentos, que la herencia, que la demanda :zippylol2:

al final cortó por lo sano, con cuea tiene whatsapp
 
yo creo que le pasó lo mismo que a mi hermano, que todo el mundo le pedía ayuda y consulta gratis para la pensión de alimentos, que la herencia, que la demanda :zippylol2:

al final cortó por lo sano, con cuea tiene whatsapp
Este wn siempre fue así...no tenia fotolog, ni msn. Dejo su celular de cholga, por que la wea cago y se compro un celu basico nomas.
 
Las RRSS no aportan nada, es fácil evitarlas. El problema es andar con el teléfono, es una tentación para los pequeños momentos de ocio.

Hoy por la mañana me apareció en YT un video de este huequito que habla sobre tecnología minimalista para "uso consciente". En el minuto 2:18 hay una alternativa al smartphone para cuando se desee evitar la hiperconectividad.

 
Yo no tengo ni una wea hace como 4 años. Comenzó como un detox digital para terminar como una muerte digital.

Pocas veces gente a dado conmigo porque de algún lado sacan mi teléfono o lo tienen de antes.
 
Sin redes si, pero sin celu esta difícil, ya casi no se puede pedir una dirección o al ir a comer te obligan a andar escaneando qr, si anduviera solo me levanto y me voy del local sin pedir nada

Enviado desde mi SM-T220 mediante Tapatalk
 
Está difícil, pero se puede.

Yo mismo tengo períodos sin teléfono inteligente, solo correo electrónico y el foro desde el computador. Lo único que se extraña son los tutoriales de YouTube.

En mi caso, me ayuda bastante el tener nula vida social.

Ahora bien, alejarse de este basurero lo veo casi imposible.

EDITO: el problema bancario lo arreglo con depósitos por caja y si en algún local me salen con la tontera del QR les digo que soy un boomer y solo quiero tal cosa o los mando a la mierda y me cambio de local.
 
Volver
Arriba