• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en brasil y futbol

ilcapitano

Animal
Registrado
2021/08/05
Mensajes
2.272
Sexo
Macho
chulenos hace tiempo conoci a un representante de futbolistas que estaba trayendo desde africa y europa del este a jugadores a italia, el me dijo que necesitaba a un weon con doble ciudadania que sirviera tanto en el mercosur como en europa y me ofrecio una peguita para ir con un socio brazuca de el a buscar jugadores a brasil, la wea es que si no tuviera familia me iria cagao de la risa a probar 1 o 2 años total a mi me encanta el futbol y en italia en mis tiempos libres que me deja mi peguita de informatica anduve haciendo scouts, el tema es: el brazuca me decia que brasil no es como lo pintan de lo peligroso que es, basicamente me dijo que si andas metido en weas malas weas malas te van a pasar, hay algun gris que haya vivido en brasil? que onda los costos de vida?, por lo que me contaba el brazuca en brasil hay mas talentos que la chucha que se desperdician porque gran parte de los juveniles en equipos de primera o segunda son hijos de weones con plata que coimean a la gente del club, el tema tambien es si me daran las bolas para entrar a una favela a ver un partido

pd: la ciudad aun no esta clara en donde me iria a vivir si es sao paulo o rio pero por lo que me contaba el hombre tendre que viajar harto a minas gerais, salu2
 
puta weón, tu creí que eres el primero weon que se le ocurrió la idea de


y si voy a buscar talento joven a brasil???


:risa: :lol2:


Esos weones llevan como 40 años captando jugadores jovenes con "alguna" proyección. Por dos partidos en las inferiores y si te pasaste a tres jugadores te agarran y compran tu pase. Los clubes brazucas son la mafia mas grande que hay porque agarran cabros, les pagan un moco pero la clausula de salida y venta es terrible cara.
 
Tu tema tiene tanto olor a estafa, lavado de dinero y tráfico que no me dí cuenta que se estaba quemando el almuerzo

No se meta en weas perejilito y mantenga su vida en paz
 
Depende solo vale la pena si el sueldo es bueno. El costo de vida en Brasil es muy alto las cosas son muy caras. Para vivir
razonablemente "bien" tu tienes que ganar 2.000 reais para arriba ( dos sueldos mínimos o más). Brasil es un país violento porque las personas se matan por motivos banales. peleas entre vecinos terminan en muerte, peleas en el transito terminan en muerte, pelea por computador termina en muerte, pelea por perros termina en muerte. Las personas matan por motivos banales. Es peligroso en este sentido. No debes buscar con pelea con nadie.
Y la mayoria del asesinatos en Brasil son ejecuciones de narcotráfico. Narcos que se matan entre ellos
 
Volver
Arriba