• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en Brasil

A parte de vivir allá....que vas a hacer? según eso te podremos recomendar o no....
Brasil no es el paraíso, mucha lucha de clases, pero con poco puedes vivir bien, fuera de las grandes ciudades, ahí es otra historia, para eso mejor Chile.
 
A parte de vivir allá....que vas a hacer? según eso te podremos recomendar o no....
Brasil no es el paraíso, mucha lucha de clases, pero con poco puedes vivir bien, fuera de las grandes ciudades, ahí es otra historia, para eso mejor Chile.

Brasil entero vale champiñon a menos que vivas en las partes ricas de rio o sao paulo sino mejor chilitio no mas.

Ademas no creo que se gane mas que aca.
 
Última edición:
Dando la cacha...
Brasil es la zorra y su gente es mas la zorra aun. Pero nunca me estableceria ni en SP o Rio, a menos que me ofrezcan garantías, cosa que nunca ocurrirá.
 
Pero weon, no es webeo, PARECÍA MINA. ¿Qué quieres que le haga?



No sé si a Viña, pero que no te quepa duda que hasta Curitiba y sus mendigos le dan mil patadas a ese mierdal llamado Santiago, lleno de venecos y negros vendiendo weás en la calle. Más encima en Haitiago manejan como el culo y el transporte público es caro y malo. Perfectamente te podís pegar la tuberculosis en un vagón del metro y no te vas a dar ni cuenta.

Cacha que, para entrar a Brasil, tienes que acreditar vacuna contra la fiebre amarilla. La weá te la piden en el aeropuerto cuando declaras viajar a todos los estados brasileros... Excepto a los del sur.
y las minas del sur compadrito, qué tal???
princesas y maracas a la vez como en Río???
 
y las minas del sur compadrito, qué tal???
princesas y maracas a la vez como en Río???

Puta, yo no sé si soy muy weón, o es que me topé con minas que tenían más de princesa que de maraca. No es el mismo princecismo que el de las chilenas poto cuadrado de acá eso sí, en el sentido de que son minas con las que puedes conversar cagao de la risa en la calle y no te van a poner caras ni nada.

Pero sí se nota, caminando por la calle, que hay mucha mina que se sabe linda y aprovecha su situación. Eso para mí no fue problema de todos modos; yo me entretenía caleta viendo minas ricas mientras me mandaba una copa de açaí a 40º a la sombra jajajajaja
 
Mi dentista estudio en Brasil y decía que no era tan penca como uno se lo imagina.
Uno tiene en concepto de Rio pero hay otras ciudades que son más industriales y civilizadas.
Me causa curiosidad Brasil pero no se si viviría allá, la idea de emigrar es a un país mejor pero para quedar en la misma situación mejor quedarse en Chile nomás
 
Trabaje 2 años en Brasil.
Es la raja pero caro.
Si vas a la vida... Bueno afirmate y trata de sobrevivir. Si vas con buena pega ganas harto pero gasta harto tambien.
 
Trabaje 2 años en Brasil.
Es la raja pero caro.
Si vas a la vida... Bueno afirmate y trata de sobrevivir. Si vas con buena pega ganas harto pero gasta harto tambien.
Así era el desempeño laboral de este wn en Brasil, sobresaliente por sobre todas las cosas
Carnaval-Rio-de-Janeiro-32.jpg
 
Rio vale callampa. Favelas y pobreza everywhere. Lo mejor alli es leblon, copacabana, ipanema, barra de tijuca y pare de contar.
Ojo, Copacabana es el símil de Cartagena acá en Chilito, lo digo para que no sobrevaloren tanto a esa playa.

On topic.
Teresopolis es una ciudad que conozco y es bastante tranquila, está incerta dentro del estado de RJ y a una hora de sus playas
photo0jpg.jpg
 
pero floripa esta tomado por los argentos y con el tema de la crisis sera aun mas, ademas floripa pricipalmente vive del turismo, yo que tu me iria a probar suerte al lado norte de brasil ( belen o sectores de la Manaus) lugares piolas donde no con mucha platita podis tener tu casuchita donde vivir y hay harta coquita para traficar :sisi:
Te encargo el calor infernal por allá en Belem do Pará o Manaus: 45° C temperatura promedio anual. Lo sé por turistas (afrodescendientes) de Belem que fueron a Villarrica en verano, y lo encontraron " helado" : 25°C. Yo les dije que acá nosotros los grises con 28° C ya empezábamos a sudar la gota gorda.
 
Última edición:
Ojo, Copacabana es el símil de Cartagena acá en Chilito, lo digo para que no sobrevaloren tanto a esa playa.

On topic.
Teresopolis es una ciudad que conozco y es bastante tranquila, está incerta dentro del estado de RJ y a una hora de sus playas
photo0jpg.jpg

Ahi no mas encontre las playitas de brasil. Buzios tb es ahi no mas. Lo tienen muy bien vendido a brasil.
 
no sé si habrá pega, pero por el litoral de Sao Paulo , Santos-Guaruja es bien piola y tranquilo. aparte de tener buenas playas y estar a una hora y algo de Sao Paulo.
el problema en Santos, en algunos sectores es la delincuencia.
 
cuando te estén sacando el corazón grita: Elantro.cl y sabremos que eres tú :sisi3:
Brasil es casi México... un país pobre lleno de negros y de narcotraficantes
 
Volver
Arriba