• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en Chile lo ven como un encierro?

igual es verdad lo que dices, yo tsambien voy a ver a mi vieja y es similar, un barrio que era bonito, ahora esta feo y mal mantenido, hasta los vecinos nuevos son mas rascas y si bien se ve mas gente con acceso a vehiculos y vienes materiales no esta esa armonia que se veia antes en los barrios, ahora todo muy saturado o con arreglos pero en vez de sumar restan. XD

yo me iria a mongolia, pocos qls por kilometro cuadrado y viviria tranquilo criando vacas, corderon o algo asi XD

En que aspecto?
Social? Si
Calidad de vida? Quizas, aqui la mayoria "vivir encerrado en la casa" y en su metro cuadrado es "calidad" tanto que toda la poblacion lo tiene normalizado.
Y el resultado es que cada semana weones se matan en el metro o eligen alargar la depre con drogas y luego su respectivo corbateo.

Tipico viejo culiao que ve todo mal, esas personas asi negativas las detesto. ademas cobarde, no hace nada por mejorar.
te da lata que tus viejos pasen encerrados? sacalos a comer, o inventate algun panorama
no te gusta tu barrio?, cambiate

arrancando no cambiara tu vida, te daras cuenta que hay sociedades peores y ahi si que te vai a terminar corbateado, como un amigo que se fue a francia y quedo todo depre el wn.

Última edición:
Todos somos prisioneros de este planeta.

Excepto @eldioseterno, el único que se puede mandar a cambiar a cualquier parte de la galaxia

:sisi3:
Yo no soy de la tierra yo soy del planeta términus, llegue a la tierra en el año 1946, este mundo tan hermoso está siendo destruido por tu raza. Yo vine escapando por que un alienígena sádico sediento de conquista intento atacar mi planeta y ahora estoy en este mundo atrapado con ustedes. Mi planeta es mil veces mas hermoso que este planeta que pronto desaparecerá

Última edición:
Obvio que si, este mundo es una prisión y los tontos weones no se han querido dar cuenta todavía

Y los países no escapan a esa realidad, cada país tiene sus metodologías de encierro y enclaustramiento, y con eso no me refiero a enclaustramiento físico, puede psicológico, espiritual etc

En chile a la gente la tienen atrapa en ciclos de miedo y subordinación, política, delincuencia, terrorismo, cesantía, trabajo etc, soledad, amor, saquen sus conclusiones no más...

Y a Kazajistán papito? Y que wea va a ir a wear allá?
2dfcde23239c894979fe63b419cc787f.gif

Sea el héroe de su vida. Parta con cambios pequeños que le den emoción a su existencia.

Sí no cambia usted puede irse a Taiwán o Tailandia y seguirá igual.

Yo vine escapando por que un alienígena sádico sediento de conquista intento atacar mi planeta y ahora estoy en este mundo atrapado con ustedes. Mi planeta es mil veces mas hermoso que este planeta que pronto desaparecerá

PLW. Un veneco del espacio exterior, sideral y asdfplus+.

Volver