• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en Melipilla y trabajar en santiago

nateh

Babos@
Registrado
2009/12/08
Mensajes
1.155
Sexo
Macho
Buenas cabros, por cosas de la vida me ta saliendo una buena oportunidad de arriendo en melipilla, tremenda casa y terreno por pocas lucas lo cual esta muy tentador, pero trabajo en la zona norte de stgo y no podría cambiarme de pega por el momento.

mi consulta es, que tan terrible es venirse de melipilla a stgo todos los dias para trabajar?, tengo auto pero del 2006 asi que tendré restricción algunos días, (tengo 2 autos pero el otro es gastador asi que igual quiero considerar venirme a pata los dias de restricción).
si pongo el waze de mi pega a la casa de melipilla ahora me dice 1 hora y 1 min de viaje en auto derecho por la 78, pero ¿como son los tacos en las mañanas? valdrá la pena? alguno con alguna experiencia? que tal es melipilla?

quiero algunas opiniones, lo otro a considerar es que tengo esposa y un hijo de 2 años y medio, y hace rato estoy buscando algo mas bonito donde criar al pequeño, la ciudad me tiene asqueado, y el terreno tiene pastito es bonito y mi hijo podria jugar y desarrollarse mejor que en el encierro de la urbe.
 
Vay a quedar hasta el pico con los tacos, yo el año pasado me demoraba 2 horas desde Talagante a stgo. :hands:
Otra wea a considerar el que te va a salir mas barato arrendar una parcela en un lugar mas cercano, entre lo que vay a gastar en combustible, tag y peaje...
Y los tacos weon, queda la zorra en hora punta. Los indios culiaos usando la berma como pista extra y cuando hay choque en la 78 es peor (todos los dias)
La unica forma de llegar en el tiempo que te dice el waze es que entres a la 78 a eso de las 5 am, si te atrasas cagaste.
 
Última edición:
Es una tortura el viajar de acá a Santiago todos los días mínimo tienes que salir 05:30 a más tardar a las 06:00,buses repletos y en vehículo los tacos que se hacen en Rinconada de maipú te los encargo,sin contar el camino viejo que es peor, para vivir acá era tranquilo,gracias a Don Ricardo Lagos(viejo rcsm) esto se fue a la chucha....nos trajo un mierdal de cumas a vivir en poblaciones sin deuda........pero algo nos queda del pueblito de antaño.......ahhhh...y no te preocupes por extrañar a los multicolores que dejas en stgo...aquí está lleno :lol2: .........
 
Saludos desde el infierno melipillano :madhi:. Esta wea se lleno de narcos, queda todas las noches la cagada en algun lado. Casi siempre hay taco camino a Santiago y si vas en bus te sale más caro que la chucha, bendiciones.
 
Es una tortura el viajar de acá a Santiago todos los días mínimo tienes que salir 05:30 a más tardar a las 06:00,buses repletos y en vehículo los tacos que se hacen en Rinconada de maipú te los encargo,sin contar el camino viejo que es peor, para vivir acá era tranquilo,gracias a Don Ricardo Lagos(viejo rcsm) esto se fue a la chucha....nos trajo un mierdal de cumas a vivir en poblaciones sin deuda........pero algo nos queda del pueblito de antaño.......ahhhh...y no te preocupes por extrañar a los multicolores que dejas en stgo...aquí está lleno :lol2: .........
sobre todo los domingos en la feria :ohno: csm antes era bkn esa feria para cachurear, ahora vas a la feria haber si encuentras lo que te robaron :lol2:
la única parte buena y piola que queda de melipilla es por la parte del :idolo: bajo o la chacra donde hay casa nuevas, asi todo ya se están culturizando :nonono:
 
sobre todo los domingos en la feria :ohno: csm antes era bkn esa feria para cachurear, ahora vas a la feria haber si encuentras lo que te robaron :lol2:
la única parte buena y piola que queda de melipilla es por la parte del :idolo: bajo o la chacra donde hay casa nuevas, asi todo ya se están culturizando :nonono:
me indican q es secor bollenar, como zona rural, cachai por ahí? si el socito sale a las 6.15 a tomar micro no es tan terrible tonce.
 
me indican q es secor bollenar, como zona rural, cachai por ahí? si el socito sale a las 6.15 a tomar micro no es tan terrible tonce.
esa parte tiene como 4 casas :lol2: es piola ahi pero si no tienes auto estas cagadisimo con la locomoción ya que los que viven ahi, la gran mayoria son temporeros que trabajan por el sector.
 
me indican q es secor bollenar, como zona rural, cachai por ahí? si el socito sale a las 6.15 a tomar micro no es tan terrible tonce.
Al culiao se le olvidó decir que entra a la pega a las 10 :lol2:

Bollenar es repiola, te sale mejor salir a maria pinto y venirte por la 68 :lol2:
 
esa parte tiene como 4 casas :lol2: es piola ahi pero si no tienes auto estas cagadisimo con la locomoción ya que los que viven ahi, la gran mayoria son temporeros que trabajan por el sector.
tengo menos mal me indican q por ahi salgo bien a las 68... es buena opcion entonces?
 
sobre todo los domingos en la feria :ohno: csm antes era bkn esa feria para cachurear, ahora vas a la feria haber si encuentras lo que te robaron :lol2:
la única parte buena y piola que queda de melipilla es por la parte del :idolo: bajo o la chacra donde hay casa nuevas, asi todo ya se están culturizando :nonono:

yo me cambio a una casa a las chacras :lol2:

Me fui de santiago a melipilla el 2019, cambie de vivir en puente alto (camino a las vizcachas) a Melipilla cerca del politécnico.

Lo bueno
- Vivir en cercanías del campo, no estoy cerca del centro de meli, (que es como cualquier ciudad de mierda, por lo menos son 20 min caminando al centro), pero donde arrendaba tenia muchas áreas verdes
- Para alguien que vivió en el horno de santiasco, melipilla es bastante agradable en cuanto al calor, estos días en las mañanas me recagoooo de frio :lol2:
- Que todo lo que esta alrrededor de melipilla sea verde y cerros
- Tomar el bus a las 6 de la mañana, dormir 1 hora y bajarte en metro lo valledor (cuando vivia en puente alto, era viajar de pie y lleno de gente por 1 hora y media, aca te vas raja durmiendo)
- Las personas en general son super amables, minas ricas si hay, pero no en la diversidad que si existe en santiago.
- La cercanía a las playas, si te da la wuea para arrancarte al litoral

Lo malo
- Antes de que se ampliara la carretera 78, me demoraba en bus un máximo 45 min del politecnico a metro lo valledor, ahora mínimo es 1 hora o mas
- Si no tomas el bus a las 6 de la mañana, llegaras a las 7 30 a metro lo valledor, (por el taco de rinconada de maipu). Para el común de la gente, esa media hora para llegar a algún lugar de santiago a tu pega, es poco tiempo.
- Es verdad sobre los accidentes, si ocurren queda la zorra, yo fácil he llegado a las 10 AM solo por cosas asi
- Existen tiendas y mall, pero valen caca :lol2: Lo mejor esta en santiago.
- Para volver a santiago tienes buses hasta como las 10 de la noche, antes del estallido social, eran hasta las 11:20. Por lo tanto para carretear en santiago o te quedas a dormir, o pagas el uber devuelta si es que no tienes auto. (yo aplico noche en motel)
- El pasaje de bus, cuesta 2 lucas solo ida, 3800 el ida y vuelta. a eso sumale el costo de la Bip si usaras el metro. (yo trabajo en san bernardo, asi que tomo metrotren, me levanto a las 5 30, tomo el bus a las 6 y llego a mi pega a las 7:40)
- Hay puterios, pero todos dicen que valen callampa, como el pueblo chico infierno grande, ni he querido acercarme a uno de esos :lol2:

Lo triste :sm:
- Hacerles creer a estos huasos qliaos por mas de 10 años, que el metrotren va a llegar a melipilla :lol2:


Si me acuerdo, agrego mas cosas
 
Última edición:
aparte de los tacos en un dia normal, considera que estan los cortes de transito por parte de los :monomeon: lushadoreh socialeh

cuatro cerros es re piola, pero segun entiendo tiene una sola entrada/salida
 
Al culiao se le olvidó decir que entra a la pega a las 10 :lol2:

Bollenar es repiola, te sale mejor salir a maria pinto y venirte por la 68 :lol2:

jajaj lo dices en broma o es realmente así? q tan mejor saldría?

yo me cambio a una casa a las chacras :lol2:

Me fui de santiago a melipilla el 2019, cambie de vivir en puente alto (camino a las vizcachas) a Melipilla cerca del politécnico.

Lo bueno
- Vivir en cercanías del campo, no estoy cerca del centro de meli, (que es como cualquier ciudad de mierda, por lo menos son 20 min caminando al centro), pero donde arrendaba tenia muchas áreas verdes
- Para alguien que vivió en el horno de santiasco, melipilla es bastante agradable en cuanto al calor, estos días en las mañanas me recagoooo de frio :lol2:
- Que todo lo que esta alrrededor de melipilla sea verde y cerros
- Tomar el bus a las 6 de la mañana, dormir 1 hora y bajarte en metro lo valledor (cuando vivia en puente alto, era viajar de pie y lleno de gente por 1 hora y media, aca te vas raja durmiendo)
- Las personas en general son super amables, minas ricas si hay, pero no en la diversidad que si existe en santiago.
- La cercanía a las playas, si te da la wuea para arrancarte al litoral

Lo malo
- Antes de que se ampliara la carretera 78, me demoraba en bus un máximo 45 min del politecnico a metro lo valledor, ahora mínimo es 1 hora o mas
- Si no tomas el bus a las 6 de la mañana, llegaras a las 7 30 a metro lo valledor, (por el taco de rinconada de maipu). Para el común de la gente, esa media hora para llegar a algún lugar de santiago a tu pega, es poco tiempo.
- Es verdad sobre los accidentes, si ocurren queda la zorra, yo fácil he llegado a las 10 AM solo por cosas asi
- Existen tiendas y mall, pero valen caca :lol2: Lo mejor esta en santiago.
- Para volver a santiago tienes buses hasta como las 10 de la noche, antes del estallido social, eran hasta las 11:20. Por lo tanto para carretear en santiago o te quedas a dormir, o pagas el uber devuelta si es que no tienes auto. (yo aplico noche en motel)
- El pasaje de bus, cuesta 2 lucas solo ida, 3800 el ida y vuelta. a eso sumale el costo de la Bip si usaras el metro. (yo trabajo en san bernardo, asi que tomo metrotren, me levanto a las 5 30, tomo el bus a las 6 y llego a mi pega a las 7:40)
- Hay puterios, pero todos dicen que valen callampa, como el pueblo chico infierno grande, ni he querido acercarme a uno de esos :lol2:



Si me acuerdo, agrego mas cosas

gracias compa yo tambn me cambiaria de puente para allá, la verdad q es sector rural y quiero algo donde mi cabro chico al menos pueda estirar las patas, estoy dispuesto a los sacrificios de la locomocion
 
Volver
Arriba