• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en Temuco

todbplatz

Hincha Huevas
Registrado
2019/07/18
Mensajes
2
Sexo
Macho
Quiero saber si vale la pena irse a vivir a Temuco, clima, carrete, arriendos, trabajos etc...Voy desde Muerto Montt.
 
Quiero saber si vale la pena irse a vivir a Temuco, clima, carrete, arriendos, trabajos etc...Voy desde Muerto Montt.
Arriendos por menos de 150 lucas, es difícil de encontrar. Clima : Un poco menos lluvioso que Puerto Montt. Años atrás en invierno era irrespirable el aire, pero desde que implementaron restricción a las estufas a leña, ha mejorado un poco......por eso el dicho de que cuando vas a Temuco quedas pasado a "Humo Boss".
Carrete : Quedan pocas discos(una en el centro que es la ex_Banana Bliss ahora no sé como se llama, y creo que hay otra en el casino Dreams), los que la llevan son los pubs en Avenida Alemania, y algunos en el centro de Temuco. SI tu onda es más de tomar tus traguitos y escuchar boleros, tangos, etc. te recomiendo el restobar "La Piojera" .
Pega: Depende , si es por el lado de la informática, en Temuco hay pega pero pagan mal en la mayoría de los casos. Empresas privadas no te pagan más allá de 350 lukas, a menos que tengas la cueva de quedar en Everis(empresa que desarrolla software), o trabajar para otra de las escasas empresas dispuestas a pagar más de esa cifra.
Yo estuve viviendo en Temuco su buena cantidad de años. Me tuve que ir a vivir a Labranza (ciudad que queda a escasos km. de Temuco, entre Tco. y Nueva Imperial) por tema de pega.
 
Mis abuelos arriendan (muy triste) un departamento en Pueblo Nuevo, de 2 piezas, living/cocina y baño como por 120lks, igual barato ya que hace tiempo que están ahí y el dueño es tela. Pero por ese sector demás que encuentras algo decente por 150/180. Aparte que no está tan lejos del centro, son 10 minutos en micro o menos en colectivo/uber. Está el Líder de Barros Arana a la mano, cerquita del Rodoviario por cualquier cosa igual. Vicente Perez Rosales, Ziem, Centenario, agradable barrio, hay un par de bares tipo taberna bien económicos si te da paja ir pal centro o pa estar cerca de la casa, para ver partidos en la tarde/noche están ideales.

Este año abrió un local nuevo en Las Heras 524, creo que antes había uno ahí mismo y cambió de dueños, se llama Diógenes, la vez que fuí me tincó harto, buen ambiente y buenos precios.

En cuanto a peguita, no me manejo mucho, así que confío en el socio de acá arriba.
 
Volver
Arriba