• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivisección en Chile (PUC), y alerta de acción.

  • Autor de tema Simply Dead
  • Fecha de inicio
un animal no ayuda excepto para comer v_v de algo que sirvan las mierdas
 
Es re fácil decir que tiene gran utilidad real la experimentación en animales, siendo que esa afirmación es como intrínseca en nuestra cultura. Pero si en vez de aceptar todo lo que se enseñe por que sí no más, o porque lo dijo alguien de delantal blanco simplemente, uno investiga sobre el tema, se da cuenta que termina siendo hasta una farsa, por la gran cantidad de experimentos que no ocupan ni animales ni personas que llegan a tener mejores resultados. Por algo hay agrupaciones de médicos y científicos que están en contra de la vivisección, como la Liga Internacional de Médicos contra la Vivisección, Doctors against Vivisection, Physicians Committee for Responsible Medicine, etc. Antes también pensaba que era un mal necesario, hasta que me puse a investigar el tema y encontré demasiadas razones por la que no es necesaria.

En el caso específico de los monos de la católica, se les realiza experimentos que se han venido repitiendo desde los años 70, en muchos países, sin dar un aporte a la salud, solamente para justificar sueldos y para que digan fulanita de tal realiza investigaciones científicas en nuestro país.

En esta página salen argumentos contra la vivisección desde puntos de vista científicos.

Ldmk dijo:
un animal no ayuda excepto para comer v_v de algo que sirvan las mierdas

Están para ayudarte??? Sirves mucho tú???
 
....

.....es heavy el problema, ojalá sirva de algo este tipo de acciones....ojalá se haga aun mas públido este drama......
 
meg dijo:
responde de donde sacan tantos (17.000 +-) animales para matar al día.


pd: no me interesa


Sólo en Reino Unido matan en promedio a un animal cada aproximadamente 12 segundos (2.730.000 anualmente) según la cifra oficial, dada por el gobierno, y que puede ser vista en http://www.homeoffice.gov.uk/docs/animalstats.html. A esto súmale los aproximadamente 11 millones que se matan en Estados Unidos, mas algunos millones del resto de Europa solamente.

Preguntale mejor a ellos de donde sacan tantos animales para matar al día.

pd: respondo para que la gente que le interesa aprenda.
 
Para los que escriban mails, recuerden poner coalicionddaa@gmail en cc. ;)
 
Gracias por informar , voy a mandar mas mails ke la shit :mad:

pd: la mejor forma de hacer conciencia es dando a conocer las weas ke pasan
 
aesh... leyendo... en todo caso estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero tambien pienso que los animales son un legitimo recurso para los humanos.... creo que hay que tratar de conciliar de la forma mas efectiva ambos aspectos

en todo caso, con lo primates pasa algo especial... digame si este no es un rostro que delata sufrimiento, si no es un rostro que claramente posee una EXPRESION

86.jpg
 
cabeza de huevo dijo:
aesh... leyendo... en todo caso estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero tambien pienso que los animales son un legitimo recurso para los humanos.... creo que hay que tratar de conciliar de la forma mas efectiva ambos aspectos

en todo caso, con lo primates pasa algo especial... digame si este no es un rostro que delata sufrimiento, si no es un rostro que claramente posee una EXPRESION

86.jpg


Tal como este rostro, víctima de la Universidad de Chile, a manos de Pedro Maldonado.

vivichile3.jpg
 
Volver
Arriba