• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vladimir Putin, ha ordenado una prueba inmediata de la preparación para el combate el oeste

Aviones de combate han sido puestos en alerta de combate por parte de Rusia a lo largo de su frontera con Ucrania, y se ha comprometido a defender los derechos de sus "compatriotas" en el país devastado por las luchas internas.

Esto se produce en medio de tensiones crecientes después de que hombres armados se apoderaran del edificio del Parlamento y de la sede del gobierno regional en la región de Ucrania meridional de Crimea, e izaran banderas rusas.

También se ha reportado que el depuesto presidente ucraniano, Viktor Yanukovych, ha sido visto en un hotel de lujo de cinco estrellas a las afueras de Moscú.

Insistiendo en que sigue siendo el presidente, el Sr. Yanukovich está buscando una garantía para su seguridad frente a las acciones de los "extremistas".

El allanamiento sorpresa en la capital de Crimea de Simferopol vio como hasta 50 hombres armados con uniforme de combate tomaban al asalto los edificios oficiales, erguían barricadas, y colocaban letreros que decían 'Crimea es rusa'.

También se informa que visten cintas negras y anaranjadas, un símbolo ruso de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

El presidente interino de Ucrania, Oleksandr Turchinov ha hecho un llamamiento a la calma, y ​​ha tachado a los asaltantes armados de "criminales con uniforme militar".

Haciendo hincapié en que la crisis de Ucrania no debe considerarse en un contexto de Guerra Fría, dijo: Quiero destacar a todo el mundo que esto no es Rocky 4. No es un juego de suma cero."

http://news.sky.com/story/1218041/ukraine-treasury-stripped-by-ousted-regime



:lol2: :ohno:



:malosi:
 
Volver
Arriba